Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

he pagado la matrícula de mi hijo en un colegio y quiero renunciar

0 Comentarios
 
He pagado la matrícula de mi hijo en un colegio y quiero renunciar
13/07/2020 10:24
me gustaría consultar lo siguiente:
he pagado la matrícula de mi hijo en un colegio privado en febrero de 2020 y por el tema del covid mi situación económica ha cambiado y no podrá cursar el próximo año allí. El colegio me dice que no me devuelve la matrícula porque no renuncié a la plaza antes de que ellos pasarar el cobro del importe, pero yo no tenía previsto renunciar, fue por un caso fortuito, el cual no podía predecir en febrero.
Tengo derecho a la devolución?

gracias
he pagado la matrícula de mi hijo en un colegio y quiero renunciar | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

he pagado la matrícula de mi hijo en un colegio y quiero renunciar

0 Comentarios
 
He pagado la matrícula de mi hijo en un colegio y quiero renunciar
13/07/2020 10:24
me gustaría consultar lo siguiente:
he pagado la matrícula de mi hijo en un colegio privado en febrero de 2020 y por el tema del covid mi situación económica ha cambiado y no podrá cursar el próximo año allí. El colegio me dice que no me devuelve la matrícula porque no renuncié a la plaza antes de que ellos pasarar el cobro del importe, pero yo no tenía previsto renunciar, fue por un caso fortuito, el cual no podía predecir en febrero.
Tengo derecho a la devolución?

gracias