Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Herederos. Pasos a seguir para cambio de titularidad del piso

2 Comentarios
 
24/10/2017 17:22
ferbengo
Buenas tardes: Han de otorgar una escritura de herencia ante Notario, aportando una serie de documentos. Un saludo.
24/10/2017 09:36
ferbengo
perdon , los herederos son mi madre y tres hijos.............................................................................
Herederos. pasos a seguir para cambio de titularidad del piso
24/10/2017 09:35
Buenos dias:
hace 3 años que murio mi padre,entre otras cosas era propietario de una fraccion de un piso (1/5 parte) a medias con sus hermanos.De momento el piso esta vacio .
Nosotros somos hermanos y mi madre.
mi padre hizo testamento y ya esta liquidado el impuesto de sucesiones.
¿que pasos hay que seguir para cambiar la fraccion que correspondia a mi padre a nosotros , los herederos?
vivimos en comunidad de madrid y el piso esta en comunidad de madrid
gracias
1s2
Herederos. Pasos a seguir para cambio de titularidad del piso | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Herederos. Pasos a seguir para cambio de titularidad del piso

2 Comentarios
 
24/10/2017 17:22
ferbengo
Buenas tardes: Han de otorgar una escritura de herencia ante Notario, aportando una serie de documentos. Un saludo.
24/10/2017 09:36
ferbengo
perdon , los herederos son mi madre y tres hijos.............................................................................
Herederos. pasos a seguir para cambio de titularidad del piso
24/10/2017 09:35
Buenos dias:
hace 3 años que murio mi padre,entre otras cosas era propietario de una fraccion de un piso (1/5 parte) a medias con sus hermanos.De momento el piso esta vacio .
Nosotros somos hermanos y mi madre.
mi padre hizo testamento y ya esta liquidado el impuesto de sucesiones.
¿que pasos hay que seguir para cambiar la fraccion que correspondia a mi padre a nosotros , los herederos?
vivimos en comunidad de madrid y el piso esta en comunidad de madrid
gracias
1s2