Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Herencia a un hijo fallecido

3 Comentarios
 
Herencia a un hijo fallecido
17/10/2006 02:08
Hola a todos:

Espero que alguno de vosotros me pueda resolver la siguiente duda:

Mi hermano murió hace unos meses sin descendencia, dejando en testamento como heredera universal a una amiga suya. Mi duda es si su amiga tendrá derecho en el futuro, cuando mis padres fallezcan, a la parte de la herencia que correspondería a mi hermano si viviera.

Muchas gracias.


17/10/2006 08:37
la herencia por ley irá a su familia expecto el tercio de libre disposición
17/10/2006 11:43
pregunte a su abogado, estoy de acurdo con mikoka
17/10/2006 12:05
En lo único que estoy de acuerdo es que Saskya debería ir a ver a un abogado y no escuchar a mikoka. Porque acaba de soltar otra de sus perlas sin leer bien la pregunta.
Herencia a un hijo fallecido | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Herencia a un hijo fallecido

3 Comentarios
 
Herencia a un hijo fallecido
17/10/2006 02:08
Hola a todos:

Espero que alguno de vosotros me pueda resolver la siguiente duda:

Mi hermano murió hace unos meses sin descendencia, dejando en testamento como heredera universal a una amiga suya. Mi duda es si su amiga tendrá derecho en el futuro, cuando mis padres fallezcan, a la parte de la herencia que correspondería a mi hermano si viviera.

Muchas gracias.


17/10/2006 08:37
la herencia por ley irá a su familia expecto el tercio de libre disposición
17/10/2006 11:43
pregunte a su abogado, estoy de acurdo con mikoka
17/10/2006 12:05
En lo único que estoy de acuerdo es que Saskya debería ir a ver a un abogado y no escuchar a mikoka. Porque acaba de soltar otra de sus perlas sin leer bien la pregunta.