Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

herencia de un tio: ¿Podria renunciar a mi parte en favor de mi hijo?

3 Comentarios
 
Herencia de un tio: ¿podria renunciar a mi parte en favor de mi hijo?
20/02/2014 12:57
hola
voy a a recibir una vivienda en herencia de un tio, a repartir con un hermano
Podria renunciar a mi parte en favor de mi hijo??
muchas gracias
un saludo.
20/02/2014 13:16
Buenos días, dependerá de si existe o no testamento y las clausulas del mismo. Si lo desea, puede ponerse en contacto conmigo a través de la web www.willsandlaws.com o enviando un correo electrónico a info@pfasociados.es y le atenderé de manera personal. La consulta y el examen juridico del caso es completamente gratuito.
20/02/2014 14:23
Además de conocer si existe o no testamento, tendríamos que saber si esa renuncia, en caso de hacerse, podría suponer un perjuicio para un tercero.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
mottayl.abogados@gmail.com
22/02/2014 10:38
Gracias por responder' acudiremos a un profesional que nos ayude a solucionar el problema
un saludo
herencia de un tio: ¿Podria renunciar a mi parte en favor de mi hijo? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

herencia de un tio: ¿Podria renunciar a mi parte en favor de mi hijo?

3 Comentarios
 
Herencia de un tio: ¿podria renunciar a mi parte en favor de mi hijo?
20/02/2014 12:57
hola
voy a a recibir una vivienda en herencia de un tio, a repartir con un hermano
Podria renunciar a mi parte en favor de mi hijo??
muchas gracias
un saludo.
20/02/2014 13:16
Buenos días, dependerá de si existe o no testamento y las clausulas del mismo. Si lo desea, puede ponerse en contacto conmigo a través de la web www.willsandlaws.com o enviando un correo electrónico a info@pfasociados.es y le atenderé de manera personal. La consulta y el examen juridico del caso es completamente gratuito.
20/02/2014 14:23
Además de conocer si existe o no testamento, tendríamos que saber si esa renuncia, en caso de hacerse, podría suponer un perjuicio para un tercero.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
mottayl.abogados@gmail.com
22/02/2014 10:38
Gracias por responder' acudiremos a un profesional que nos ayude a solucionar el problema
un saludo