Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Herencia Impuesto Sucesiones

5 Comentarios
 
18/06/2014 11:28
Para el caso que plantea se podría solicitar un aplazamiento de un año, con sus correspondientes intereses, si concurren determinados requisitos que deben examinarse en el expediente.
El impuesto esta transferido a la CCAA.
navarroiuris@hotmail.es
www.herenciasnavarroiuris.blogspot.com
abogado herencias
18/06/2014 10:47
¿Sería intentar esa negociación con Hacienda o con la Comunidad Autónoma? En Murcia está transferido el impuesto.
18/06/2014 10:25
Puede intentar que Hacienda se quede con una de las viviendas como pago del impuesto.
18/06/2014 00:34
Gracias por la contestación.

¿No se podría vender una casa y con ese dinero pagar el impuesto?

Entiendo entonces que habría serios riesgos de perder la herencia.

Saludos.
18/06/2014 00:13
Es posible solicitar aplazamiento, fraccionamiento, para el pago del impuesto.
a su disposición
navarroiuris@hotmail.es
www.herenciasnavarroiuris.blogspot.com
abogado herencias
Herencia impuesto sucesiones
17/06/2014 23:18
Buenas noches,

Tengo una duda relacionada con el Impuesto de Sucesiones. Un hijo hereda 3 casas (sin apenas dinero en cuentas) de su madre en Murcia pero no tiene dinero para pagar el dinero del Impuesto de Sucesiones que serían unos 30.000 - 40.000 euros aproximadamente. ¿Qué opciones tiene el hijo para heredar, ya que tengo entendido no puede vender esas viviendas? ¿Habría riesgos de perder la herencia?

Muchas gracias y un cordial saludo.
Herencia Impuesto Sucesiones | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Herencia Impuesto Sucesiones

5 Comentarios
 
18/06/2014 11:28
Para el caso que plantea se podría solicitar un aplazamiento de un año, con sus correspondientes intereses, si concurren determinados requisitos que deben examinarse en el expediente.
El impuesto esta transferido a la CCAA.
navarroiuris@hotmail.es
www.herenciasnavarroiuris.blogspot.com
abogado herencias
18/06/2014 10:47
¿Sería intentar esa negociación con Hacienda o con la Comunidad Autónoma? En Murcia está transferido el impuesto.
18/06/2014 10:25
Puede intentar que Hacienda se quede con una de las viviendas como pago del impuesto.
18/06/2014 00:34
Gracias por la contestación.

¿No se podría vender una casa y con ese dinero pagar el impuesto?

Entiendo entonces que habría serios riesgos de perder la herencia.

Saludos.
18/06/2014 00:13
Es posible solicitar aplazamiento, fraccionamiento, para el pago del impuesto.
a su disposición
navarroiuris@hotmail.es
www.herenciasnavarroiuris.blogspot.com
abogado herencias
Herencia impuesto sucesiones
17/06/2014 23:18
Buenas noches,

Tengo una duda relacionada con el Impuesto de Sucesiones. Un hijo hereda 3 casas (sin apenas dinero en cuentas) de su madre en Murcia pero no tiene dinero para pagar el dinero del Impuesto de Sucesiones que serían unos 30.000 - 40.000 euros aproximadamente. ¿Qué opciones tiene el hijo para heredar, ya que tengo entendido no puede vender esas viviendas? ¿Habría riesgos de perder la herencia?

Muchas gracias y un cordial saludo.