Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Herencia internacional. Traer dinero de EEUU.

0 Comentarios
 
Herencia internacional. traer dinero de eeuu.
12/02/2019 13:39
Hola. Mi tía residente en España ha fallecido
Ella tenía un dinero invertido en Morgan and Stanley en EEUU, en la que aparecen 3 titulares:su marido fallecido(que le da herencia a ella,ella y un sobrino que aún vive.
Este dinero proporcional de ella(que es su parte más la de su marido difunto) lo acabo de heredar. Hablamos de unos 250000€.
Me gustaría saber qué trámites debo hacer para traerlo.
Si debo tributar aquí antes de traerlo o simplemente contactar con la entidad,traerlo y una vez aquí en España tributar por ello
La difunta y yo somos de España.
Agradezco su respuestas
Herencia internacional. Traer dinero de EEUU. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Herencia internacional. Traer dinero de EEUU.

0 Comentarios
 
Herencia internacional. traer dinero de eeuu.
12/02/2019 13:39
Hola. Mi tía residente en España ha fallecido
Ella tenía un dinero invertido en Morgan and Stanley en EEUU, en la que aparecen 3 titulares:su marido fallecido(que le da herencia a ella,ella y un sobrino que aún vive.
Este dinero proporcional de ella(que es su parte más la de su marido difunto) lo acabo de heredar. Hablamos de unos 250000€.
Me gustaría saber qué trámites debo hacer para traerlo.
Si debo tributar aquí antes de traerlo o simplemente contactar con la entidad,traerlo y una vez aquí en España tributar por ello
La difunta y yo somos de España.
Agradezco su respuestas