Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hijos propiedad exclusiva de la madre

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
28/06/2012 10:02
Buenos días a tod@s.
Ya tengo a mi hija pequeña conmigo. Ayer lo primero que hicimos fue pasar casí toda la tarde en la piscina ( hasta que empezó el partido ). Si vierais la cara de alegría de la niña cuando me vio, el montón de besos que me dio y esa frase de "papi que ganas tenía de estar contigo", os puedo asegurar que el esfuerzo para que no se me saltaran las lágrimas delante de ella fue enorme.
Ádemás, a última hora de la mañana de ayer, me llamaron de la Dirección de mi empresa, para comunicarme que la paga extra de Julio, me viene con un incremento de 500 € netos, que es mi subida salarial a partir de ahora, en recompensa a mi buena labor ( con la que está cayendo ).
Después de 8 años de malcomer, malvestir y sobrevivir gracias a mi madre y mis hermanos, por fin podré volver a vivir por mi mismo e intentar devolverles algo de todo lo que les debo.
Y ahora cargadísimo de energías, a intentar recuperar a la mayor.
Por fin parece que van llegando "tiempos mejores" y se ve luz al final del túnel.

( Y encima ganó España, aunque fuera de penaltis ).
28/06/2012 10:13
Me alegro un monton por ti y por tu hija tiempos mejores, disfruta de ella el mes de vacaciones y enhorabuena por lo del curro, tortas con pan son menos tortas, un abrazo.
28/06/2012 12:47
Tiempos mejores,

Me alegro mucho por vosotros y, sobretodo, por cómo lo cuentas. Te aseguro que transmites tu alegría y, siendo pelín egoísta, te admito que es muy reconfortante leer noticias buenas.

Creo que poco más se puede decir excepto..... que dure.

PD: PartidazoooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (pero la tensión no nos la quitó ni Diossssssssssss xDDDDDDDDDDDDDDDDD)
28/06/2012 13:45
Muchísimas gracias cimero y netsirena2.
Os puedo asegurar, que hacía mucho tiempo que no me sentía así de bien, con esta alegría y este optimismo.
Estoy con jornada intensiva ( salgo a las 3 ), pero hoy me voy una horita antes, que además he cobrado la nómina y la extra y que pedazo de mariscada me voy a comer con mi hija y con mi madre en el Romerijo. ¡¡¡ Que leches, un día es un día ¡¡¡.
28/06/2012 13:50
Felicidades,disfruta con la compañía de tu hija.
Yo tengo también a mi hijo,el lunes se fue a la playa con mi pareja y su hija y yo como estoy trabajando me reuno con ellos mañana.
Hablo con mi hijo muchas veces y está como loco con que acuda su papá y con el hermanito que esperamos para octubre.

Un saludo.
28/06/2012 15:11
Disfruta de cada minuto!!!!!!!!!! qué bueno que de vez en cuando a uno le den alegrías y no leches.... me alegro de verdad