Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Historial de bajas y altas medicas. ¿Dónde revisarlo?

4 Comentarios
 
20/07/2022 00:27
Muchas gracias a todos por responder.
Sigo sin poder mirarlo.
En la app no aparece esa opcion . En la vida laboral tampoco.
Mi medico esta de vacaciones.

Si alguien sabe otra opcion. Un saludo.
10/07/2022 10:28
Detroit
Hola. Lo más práctico es que solicites tu historial de altas y bajas médicas a tu médico de cabecera.
Ël te lo puede facilitar.
En el informe de vida laboral sólo constan tus cotizaciones.
Saludos
07/07/2022 17:04
Si se refiriese a altas y bajas en cto vendrían reflejadas en la vida laboral, sin embargo CV parece que se refiere usted a las bajas médicas y su duración, supongo que desea saberlo para saber los años cotizados para la jubilacion en cuyo caso no es necesario saber cuánto tiempo ha estado de baja médica ya que esa situación no es ningún fin de cto sino que el tiempo de IT es tiempo en el que el cto está digamos que suspendido pero se cotiza por él por lo que sería tiempo trabajado.
smo
07/07/2022 00:23
Detroit
Hola ¿Has probado la app de la Seguridad Social?. La puedes descargar desde la página web del INSS o desde la Play Store. Además de que puedes ver tu estado actual, pedir informes, citas etc.., Salu2.
Historial de bajas y altas medicas. ¿dónde revisarlo?
06/07/2022 20:13
Buenas tardes

Donde puedo revisar el historial de bajas y altas medicas en mi vida laboral? En el portal de la meva salut (resido en cataluña)? si solicito mi vida laboral aparece? Ando perdido.

Muchas gracias.
Historial de bajas y altas medicas. ¿Dónde revisarlo? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Historial de bajas y altas medicas. ¿Dónde revisarlo?

4 Comentarios
 
20/07/2022 00:27
Muchas gracias a todos por responder.
Sigo sin poder mirarlo.
En la app no aparece esa opcion . En la vida laboral tampoco.
Mi medico esta de vacaciones.

Si alguien sabe otra opcion. Un saludo.
10/07/2022 10:28
Detroit
Hola. Lo más práctico es que solicites tu historial de altas y bajas médicas a tu médico de cabecera.
Ël te lo puede facilitar.
En el informe de vida laboral sólo constan tus cotizaciones.
Saludos
07/07/2022 17:04
Si se refiriese a altas y bajas en cto vendrían reflejadas en la vida laboral, sin embargo CV parece que se refiere usted a las bajas médicas y su duración, supongo que desea saberlo para saber los años cotizados para la jubilacion en cuyo caso no es necesario saber cuánto tiempo ha estado de baja médica ya que esa situación no es ningún fin de cto sino que el tiempo de IT es tiempo en el que el cto está digamos que suspendido pero se cotiza por él por lo que sería tiempo trabajado.
smo
07/07/2022 00:23
Detroit
Hola ¿Has probado la app de la Seguridad Social?. La puedes descargar desde la página web del INSS o desde la Play Store. Además de que puedes ver tu estado actual, pedir informes, citas etc.., Salu2.
Historial de bajas y altas medicas. ¿dónde revisarlo?
06/07/2022 20:13
Buenas tardes

Donde puedo revisar el historial de bajas y altas medicas en mi vida laboral? En el portal de la meva salut (resido en cataluña)? si solicito mi vida laboral aparece? Ando perdido.

Muchas gracias.