Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Historico de acciones.

4 Comentarios
 
Historico de acciones.
02/01/2018 10:46
Como puedo conseguir un histórico de unas acciones que compré hace diecisiete años, teniendo en cuenta que el Banco donde se adquirieron desapareció y fue reabsorbido por otro y así han ido pasando de uno a otro.
El último me indica que solo puede darme información de los últimos diez años.
La documentación que tengo es al precio que compré inicial, lo que no tengo es el precio al que se iban comprando las sucesivas acciones, con el dividendo que las primeras daban, unas veces recogía los dividendos en metálico otras lo volvia a reinvertir los mismos en mas acciones.
Ahora quiero vender y no se como conseguir el precio al que se compraban, para la declaración de la renta.
Agradecería si alguien me pudiera indicar como conseguirlo.
Saludos.
02/01/2018 11:18
elhito
Considera valor de adquisisicón el de 31-12-2005
..............................................
02/01/2018 13:37
Juan S
Juan S, gracias por contestar, pero no soy muy experta en valores y no le entiendo que quiere decir. Agradecería me lo explicara un poco mas detallado.
Gracias.
02/01/2018 19:53
elhito
Los valores muy antiguos tienen exenta su ganancia patrimonial hasta la fecha indicada, por lo que puedes arrancar con el valor de adquisición igual a su cotización en dicha fecha.
03/01/2018 09:03
Juan S
Juan S, muy agradecida con su explicación. Saludos. -------------------------
Historico de acciones. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Historico de acciones.

4 Comentarios
 
Historico de acciones.
02/01/2018 10:46
Como puedo conseguir un histórico de unas acciones que compré hace diecisiete años, teniendo en cuenta que el Banco donde se adquirieron desapareció y fue reabsorbido por otro y así han ido pasando de uno a otro.
El último me indica que solo puede darme información de los últimos diez años.
La documentación que tengo es al precio que compré inicial, lo que no tengo es el precio al que se iban comprando las sucesivas acciones, con el dividendo que las primeras daban, unas veces recogía los dividendos en metálico otras lo volvia a reinvertir los mismos en mas acciones.
Ahora quiero vender y no se como conseguir el precio al que se compraban, para la declaración de la renta.
Agradecería si alguien me pudiera indicar como conseguirlo.
Saludos.
02/01/2018 11:18
elhito
Considera valor de adquisisicón el de 31-12-2005
..............................................
02/01/2018 13:37
Juan S
Juan S, gracias por contestar, pero no soy muy experta en valores y no le entiendo que quiere decir. Agradecería me lo explicara un poco mas detallado.
Gracias.
02/01/2018 19:53
elhito
Los valores muy antiguos tienen exenta su ganancia patrimonial hasta la fecha indicada, por lo que puedes arrancar con el valor de adquisición igual a su cotización en dicha fecha.
03/01/2018 09:03
Juan S
Juan S, muy agradecida con su explicación. Saludos. -------------------------