El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

hoy los hombres sin salir a la calle, prohibido

12 Comentarios
 
Hoy los hombres sin salir a la calle, prohibido
02/10/2003 15:16
Porqué así lo ha dispuesto el prevaricador feminista-hembrista alcalde de Torredonjimeno, porqué este personaje está muy agradecido del voto que le dan la mayoria de mujeres que le han votado, así este individuo pretende saltarse las normas constitucionales y ejercer el feminismo -hembrismo atroz inquisitorio. Así este individuo traspasa la ley contra la libertad de acción individual y de transito contra los personas o en este caso contra los hombres.
Es vergonzoso a los niveles de discriminación que se están llevando a cabo contra los hombres
02/10/2003 18:39
Hace poco escribi en el foro de Diario Sur sobre este tema y pregunte cual sera la proxima BOBADA que tendremos que hacer los hombres, que bastante nos intentan ya cruxificar como para aguantar a personajes como este y lo gracioso es, que es "un tio. Entra en el foro de ALTERNATIVA TOSIRIANA y veras el revuelo que hay formado sobre el JUEVES DE LA MUJER, con multa incluida para el hombre que salga a la calle.
02/10/2003 18:42
Lo dicho. Te animo a que también seas valiente y acudas al juzgado de guardia y demandes a ese prevaricador HOMBRE.
02/10/2003 19:08
Pero lo mas gracioso de todo es que lo justifica con lo de MALTRATO A LA MUJER, VIOLENCIA DOMESTICA, vamos pa echarse a llorar.
02/10/2003 19:23
Rosa parece que es como si no le hubiese gustado el haber puesto las verguenzas del feminismo al descubierto... propongo otra cosa mejor, que sea el instituto sagrado de la mujer el que lo denuncie...que denuncie esta flagrante discriminacion y atentado a la libertad de los hombres.
02/10/2003 20:52
Hola , a mí me parece completamente absurdo lo que pretende hacer ese alcalde. Creo que hay otras maneras de solidarizarse, esta desde luego va contra la libertad individual en todos los sentidos. Un falta de respeto total hacia los hombres. Iñaki, he leido que el Instituto Andaluz para la Mujer ha protestado por este bando, como también lo han hecho varios grupos del PSOE, tachando esta iniciativa como "demagógica e inconstitucional".De verás que es cierto lo de la multa o esto es simplemente anecdótico? Sería ya el colmo. SALUDOS, Adriana S.
02/10/2003 20:54
Sin entrar en calificaciones contra el alcalde (como hace Iñaki, que creo que no hay que tomarse las cosas tan a pecho), podríamos crear también el dia del hombre. ¿que pasaría entonces?
02/10/2003 21:49
estoy hara de leer vustros comunicado, soy madre
no tengo a mi hijo, pero me da veguenza leeros, me vais a hacer que le de la razón, en algunos casos, a los jueces, mira mi proposito es tener a mi hijo, yle doy la razon a nicole, en cuanto a que los ex, son una cuenta corriente.
veo a mi hijo una vez en semana y fines alternos
?porque?, por hombrs como tu sin calidad de personas y sin sentimientos, eres de lo peor, no todos somos iguales, no trateis a todo elmundo iguaL, NO TIENES DERECHO, ME DA PENA PENSAR QIE HALLA NIÑOS VIVIENDO PERSONAS COMO TU Y MUCHA MAS GENTE DEL CHAT
02/10/2003 21:53
Te delata el odio que tienes, por lo demas para mi no mereces nada, y lo digo desde el p unto de vista de las circunstancias, y sé cuales son,
es mi hijo y aunque no lo tenga, por ahora, no tengo derecho, a ponerlo en contra de su padre
para mi, no valeis nada, sois cobardes no sabeis afrontar la situacion tal cual es, lo siento, con gente como vosotros lo tenemos, los que de verdad, no nos imporata el dinero, muy mal

espero en mi vida no volverme como vosotros
02/10/2003 21:53
¿ a quien se refiere usted señora? ¿ a que hombre?...
su problema de falta de custodia es culpa de las que hicieron esa ley en 1981, las feministas mas radikales del pais . Digaseló a ellas.
03/10/2003 01:54
Creo que esa no es la cuestión, sino que cada cual salga a la calle cuando le apetezca, que haya libertad de tránsito y de circulación de las personas. A mí me da igual si a cambio hay "un dia para los hombres", con eso no se soluciona nada -en mi opinión-. Hay otros medios para concienzar a la gente, tal vez otro tipo de educación, cursillos, más información o lo que sea , todo menos un toque de queda , me suena a otras épocas...

Otra cosa: no me parece bien los juicios de valor que se hacen en este foro cuando la gente pide solamente asesoramiento legal, ni tampoco las descalificaciones personales que hacen algunas personas. SALUDOS para todos, Adriana S.
03/10/2003 04:37
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡TORO!!!!!!!
¿quien ha dicho que yo he dicho que los hombres son una cuenta corriente?
Si lo he mencionado desde luego no era para que se lo crea, señora.
Lo habré dicho de forma ironica, porque me parece de muy poca verguenza ser una "mantenía"...

Referente a lo de Torre Don jimeno.....Hemos vuelto a la España profunda.......Nadie tiene derecho a decidir que una persona, sea hombre o mujer no salga a la calle si así lo desea.....pero bueno!!!!! tanto luchar por la libertad, y ahora hacemos como los cangrejos? Este alcalde es pura demagogia, a querido hacerse el listo, apuntarse al carro del nuevo feminismo, y lo unico que ha conseguido es que a la mayoria de las personas cabales de este país, nos parezca un acto vergonzoso...menuda birria de tipo!
03/10/2003 19:17
Pues a mi tambien me gustaria saber a quien se refiere Cari, en cuanto a este "señor" alcalde he de decir tambien que y aunque no tengo nada encontra de ello, que es Gay, pero no entiendo la tirria que le tiene a los hombres,mas o menos lo conozco de oidas ya que aqui en Malaga posee varias empresas, entre ellos fue el creador del GRAN POLVO, encuanto a Cari no entiendo esa forma de entrar en bomba con esas descalificaciones que dice ya que en esta charla nadie a comentado nada sobre ese tema.Saludos

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Civil General- Arrendamientos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Civil General- Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Matilde ALGUACIL CONDE
MATILDE ALGUACIL CONDE

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Administrativo- Familia- Tributario

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Civil General- Familia- Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Civil General- Familia- Penal