El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

humedades

2 Comentarios
 
Humedades
perfil
08/01/2004 10:51
Mi vecino de arriba, me provoca de cuando en cuando humedades en los techos de cocina y baño, hasta el punto de que se ha desprendido la printura del techo de mi cuarto de baño y ahora ya me empieza a preocupar porque la humedad ha emprezado a abombar una viga que va de lado a lado en el techo de mi cocina y los azulejos están apunto de desprenderse.

En reiteradas ocasiones le he dicho que debería tener un seguro para estos casos pero, cada vez que ocurre esto el levanta su suelo y parece que lo arregla.

Mis desperfectos siempre los he arreglado yo.

Le he comentado que mis desperfectos también son cosa suya y no me hace caso.

Entiendo que debería buscar un abogado y denunciarle directamente, quizá avisandole antes por escrito.

También he pensado, por no enemistarme con él, contratar un seguro para su vivienda y pagarlo yo para que su seguro me arreglara mis desperfectos ¿sería esto legal? caso de que no lo fuera ¿que me recomendais que haga?
perfil
08/01/2004 13:25
Contrate usted un seguro de hogar de su vivienda, con defensa juridica incluida, con lo cual su seguro le arregla a usted los desperfectos y se los reclama a él judicialmente o a la compañia de seguros si tiene una poliza contratada
perfil
09/01/2004 08:10
Gracias Justa por sus consejos.

¿Creen conveniente la comunicación de esta circunstancia al presidente de la comunidad por si los daños puedieran afectar a la estructura del edificio?