Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hurto en Alemania

0 Comentarios
 
Hurto en alemania
19/07/2019 23:05
Hola, vivo en Alemania pero me regreso en un mes a peru
Me han pillado robando 25 euros en crema y shampoo en rossman, fue una tonteria grande que he hecho, era muy lleno y se me hizo facil salir y el de la vigilancia en Camara me vio y me atrapo. Me hizo pagar 75 euros de multa
Llamo a la policia y tomaron mis datos, nombre completo, fecha de nacimiento ,con mi ID de mi país y direccion de mi país pero no de alemania. Y uno de la policia me tomo una foto para que quiere una foto ?
Me van a boletinar?
Ya que yo pensaba sacar una visa para poder quedarme 1 año más en alemania.
Eso me afectara para mi cambio de visa ?
Ya que de ahora es de aupair y quería sacar de voluntariado fsj.

Me podrán encontrar en mi dirección de alemania ?
Aunque tengan solo la direccion de mi país natal ?
Hurto en Alemania | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hurto en Alemania

0 Comentarios
 
Hurto en alemania
19/07/2019 23:05
Hola, vivo en Alemania pero me regreso en un mes a peru
Me han pillado robando 25 euros en crema y shampoo en rossman, fue una tonteria grande que he hecho, era muy lleno y se me hizo facil salir y el de la vigilancia en Camara me vio y me atrapo. Me hizo pagar 75 euros de multa
Llamo a la policia y tomaron mis datos, nombre completo, fecha de nacimiento ,con mi ID de mi país y direccion de mi país pero no de alemania. Y uno de la policia me tomo una foto para que quiere una foto ?
Me van a boletinar?
Ya que yo pensaba sacar una visa para poder quedarme 1 año más en alemania.
Eso me afectara para mi cambio de visa ?
Ya que de ahora es de aupair y quería sacar de voluntariado fsj.

Me podrán encontrar en mi dirección de alemania ?
Aunque tengan solo la direccion de mi país natal ?