Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

icam

17 Comentarios
 
19/06/2012 21:08
Viva viva general esta otra vez con todos nosotros hurraaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
19/06/2012 20:42
jejeje.
Muy bueno Jesús.
No, no voy a denunciar por eso , soy profesional y también cometo errores.

Ya estuve hoy en el hospital y dí las quejas (eso sí).
Pidió disculpas desde quién elaboró el informe hasta la dirección del hospital.
Al parecer ha sido un error informático y un cruce de datos.
En fin, que me han "resucitado"....jejejje.
saludos
19/06/2012 20:24
Estimado general:

Flaco favor les está haciendo usted a los "enterradores", con ir y pedir que le corrijan, mas le valía denunciarlos por dejadez de funciones y por negligencia. ¿Realmente esta usted seguro de que su hija está en buenas manos?
Mire que le han finado antes de tiempo ... será que no les cae usted muy allá.
19/06/2012 09:38
la has "clavao" otra vez general..te lo dice un cocinero,ji,ji
18/06/2012 22:55
que buenooo.buenisimo.es la pura verdad.
18/06/2012 22:52
Jeje. Pués sí.
Como dice el refrán:
Los errores del cocinero se tapan con salsas,
..los de el arquitecto con flores.....
y los del médico con tierra......
18/06/2012 21:46
ja,ja,ja,mi general estoy hablando con un ser del mas alla,su hija se quedaria flipando madre de dios,desde luego profesionalidad 0,pues te explico la penultima me mandan una carta del inss,me presento la carta ami nonbre y me dice la funcionaria anda si este no es su expediente lo siento,a lo que le digo a la sra. esto lo haceis para que me muera antes de incapacitarme y m dice mi general. ayyy si tu supieras.jo.jo.jo,jo vaya pais dios.
18/06/2012 21:09
Mi hija recogió hace unos dias un informe de historia clínica familiar y decía el informe:
Padre fallecido por infarto cerebral (su padre está vivo, soy yo)
Madre con patologías cadíacas graves...(su madre está más sana que una pera y jamás tuvo problemas cardíacos)