Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

icam

17 Comentarios
 
19/06/2012 21:08
Viva viva general esta otra vez con todos nosotros hurraaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
19/06/2012 20:42
jejeje.
Muy bueno Jesús.
No, no voy a denunciar por eso , soy profesional y también cometo errores.

Ya estuve hoy en el hospital y dí las quejas (eso sí).
Pidió disculpas desde quién elaboró el informe hasta la dirección del hospital.
Al parecer ha sido un error informático y un cruce de datos.
En fin, que me han "resucitado"....jejejje.
saludos
19/06/2012 20:24
Estimado general:

Flaco favor les está haciendo usted a los "enterradores", con ir y pedir que le corrijan, mas le valía denunciarlos por dejadez de funciones y por negligencia. ¿Realmente esta usted seguro de que su hija está en buenas manos?
Mire que le han finado antes de tiempo ... será que no les cae usted muy allá.
19/06/2012 09:38
la has "clavao" otra vez general..te lo dice un cocinero,ji,ji
18/06/2012 22:55
que buenooo.buenisimo.es la pura verdad.
18/06/2012 22:52
Jeje. Pués sí.
Como dice el refrán:
Los errores del cocinero se tapan con salsas,
..los de el arquitecto con flores.....
y los del médico con tierra......
18/06/2012 21:46
ja,ja,ja,mi general estoy hablando con un ser del mas alla,su hija se quedaria flipando madre de dios,desde luego profesionalidad 0,pues te explico la penultima me mandan una carta del inss,me presento la carta ami nonbre y me dice la funcionaria anda si este no es su expediente lo siento,a lo que le digo a la sra. esto lo haceis para que me muera antes de incapacitarme y m dice mi general. ayyy si tu supieras.jo.jo.jo,jo vaya pais dios.
18/06/2012 21:09
Mi hija recogió hace unos dias un informe de historia clínica familiar y decía el informe:
Padre fallecido por infarto cerebral (su padre está vivo, soy yo)
Madre con patologías cadíacas graves...(su madre está más sana que una pera y jamás tuvo problemas cardíacos)
Vaya falta de profesionalidad.
Se trata de un evidente error sin duda.
Mañana iré a visitar al inspector que entregó el informe para que lo corrija.
¿A ver si no le dá un yuyucuando vea un muerto entrar en su despacho..!.! jejeje.
18/06/2012 20:33
vaya,general vaya me los pide ni se los mira y me dice bueno estas mejor pa mear y n echar gota si en los informes lo unico que falta es que digan ya tiene usted los buitres dando vueltas en la cama.esta la cosa jodia mi general.
18/06/2012 20:22
Vaya tela...
18/06/2012 20:10
suerte que e llevado los papeles ,porque el medico me los a pedido y me llamaron para que no los llevara.perfecto.
16/06/2012 18:56
que bueno gloismema para eso con el carnet ya huviera sido suficiciente je,je,je ya gracias yo me llevare los informes por si acaso y esto que cuentas fue despues de hacer el tramite para la incapacidad porque yo ya hace mas de un mes que la tramite. gracias gloismema un saludo.
16/06/2012 15:07
A mi con todos los informes oficiales me hicieron una prueba en Icam y me enviaroan a un neurólogo privado que trabaja para Icam . Hoy no se frian la inspectotra cuando bvió todo me dijo es que claro... pueden pensar que somos amigos o familia y esto esta muy vigilado . Y la verdad me paraece bien que por la campanario hemos pagado todos. Ah me revisaron las cicatrices por si era otra persona je je
15/06/2012 22:43
pues muchas gracias general es todo un placer hablar con usted.saludos.
15/06/2012 22:40
Ya los tienen ó tienen su clínica perfectamente estudiada y definida.
15/06/2012 22:38
pues gracias general y me dicen que no me lleve los informes porque.saludos.
15/06/2012 22:35
Si que es posible eh?
No es una práctica habitual pero si es posible.
Icam
15/06/2012 22:29
por favor alguien entiende que despues de tramitar,la imcapacidad despues de un mes de haverla tramitado me manden a un medico forense con clinica privada,porque yo estoy que esto ya no me lo creo.saludos.
icam | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

icam

17 Comentarios
 
19/06/2012 21:08
Viva viva general esta otra vez con todos nosotros hurraaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
19/06/2012 20:42
jejeje.
Muy bueno Jesús.
No, no voy a denunciar por eso , soy profesional y también cometo errores.

Ya estuve hoy en el hospital y dí las quejas (eso sí).
Pidió disculpas desde quién elaboró el informe hasta la dirección del hospital.
Al parecer ha sido un error informático y un cruce de datos.
En fin, que me han "resucitado"....jejejje.
saludos
19/06/2012 20:24
Estimado general:

Flaco favor les está haciendo usted a los "enterradores", con ir y pedir que le corrijan, mas le valía denunciarlos por dejadez de funciones y por negligencia. ¿Realmente esta usted seguro de que su hija está en buenas manos?
Mire que le han finado antes de tiempo ... será que no les cae usted muy allá.
19/06/2012 09:38
la has "clavao" otra vez general..te lo dice un cocinero,ji,ji
18/06/2012 22:55
que buenooo.buenisimo.es la pura verdad.
18/06/2012 22:52
Jeje. Pués sí.
Como dice el refrán:
Los errores del cocinero se tapan con salsas,
..los de el arquitecto con flores.....
y los del médico con tierra......
18/06/2012 21:46
ja,ja,ja,mi general estoy hablando con un ser del mas alla,su hija se quedaria flipando madre de dios,desde luego profesionalidad 0,pues te explico la penultima me mandan una carta del inss,me presento la carta ami nonbre y me dice la funcionaria anda si este no es su expediente lo siento,a lo que le digo a la sra. esto lo haceis para que me muera antes de incapacitarme y m dice mi general. ayyy si tu supieras.jo.jo.jo,jo vaya pais dios.
18/06/2012 21:09
Mi hija recogió hace unos dias un informe de historia clínica familiar y decía el informe:
Padre fallecido por infarto cerebral (su padre está vivo, soy yo)
Madre con patologías cadíacas graves...(su madre está más sana que una pera y jamás tuvo problemas cardíacos)
Vaya falta de profesionalidad.
Se trata de un evidente error sin duda.
Mañana iré a visitar al inspector que entregó el informe para que lo corrija.
¿A ver si no le dá un yuyucuando vea un muerto entrar en su despacho..!.! jejeje.
18/06/2012 20:33
vaya,general vaya me los pide ni se los mira y me dice bueno estas mejor pa mear y n echar gota si en los informes lo unico que falta es que digan ya tiene usted los buitres dando vueltas en la cama.esta la cosa jodia mi general.
18/06/2012 20:22
Vaya tela...
18/06/2012 20:10
suerte que e llevado los papeles ,porque el medico me los a pedido y me llamaron para que no los llevara.perfecto.
16/06/2012 18:56
que bueno gloismema para eso con el carnet ya huviera sido suficiciente je,je,je ya gracias yo me llevare los informes por si acaso y esto que cuentas fue despues de hacer el tramite para la incapacidad porque yo ya hace mas de un mes que la tramite. gracias gloismema un saludo.
16/06/2012 15:07
A mi con todos los informes oficiales me hicieron una prueba en Icam y me enviaroan a un neurólogo privado que trabaja para Icam . Hoy no se frian la inspectotra cuando bvió todo me dijo es que claro... pueden pensar que somos amigos o familia y esto esta muy vigilado . Y la verdad me paraece bien que por la campanario hemos pagado todos. Ah me revisaron las cicatrices por si era otra persona je je
15/06/2012 22:43
pues muchas gracias general es todo un placer hablar con usted.saludos.
15/06/2012 22:40
Ya los tienen ó tienen su clínica perfectamente estudiada y definida.
15/06/2012 22:38
pues gracias general y me dicen que no me lleve los informes porque.saludos.
15/06/2012 22:35
Si que es posible eh?
No es una práctica habitual pero si es posible.
Icam
15/06/2012 22:29
por favor alguien entiende que despues de tramitar,la imcapacidad despues de un mes de haverla tramitado me manden a un medico forense con clinica privada,porque yo estoy que esto ya no me lo creo.saludos.