Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Identificado usurpador de identidad. Forma de proceder

2 Comentarios
 
Identificado usurpador de identidad. forma de proceder
07/04/2014 03:52
Por medios legales he conseguido identificar al autor de una serie de correos electrónicos dirigidos a mí.

Se hacía pasar por otra persona. Al poco tiempo sospeché y contraté a un profesional que al final le ha identificado.

Como resultado de su acción, me ha causado daños en temas de propiedad intelectual.

¿Cómo procedo ahora legalmente contra él?
07/04/2014 12:12
Denuncia inmediata en la comisaría o en el juzgado de guardia.
07/04/2014 12:45
Hola,

Exactamente, la denuncia inmediata es la acción más adecuada.

Hay varios casos de usurpación de identidad también en las redes sociales. A este propósito, te dejo este artículo sobre qué hacer en caso de usurpación de identidad en Twitter, espero que resulte de utilidad.
http://www.protectia.eu/blog/propiedad-intelectual/que-hacer-si-suplantan-mi-identidad-en-twitter/

Un saludo,
Asesor Protectia
Identificado usurpador de identidad. Forma de proceder | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Identificado usurpador de identidad. Forma de proceder

2 Comentarios
 
Identificado usurpador de identidad. forma de proceder
07/04/2014 03:52
Por medios legales he conseguido identificar al autor de una serie de correos electrónicos dirigidos a mí.

Se hacía pasar por otra persona. Al poco tiempo sospeché y contraté a un profesional que al final le ha identificado.

Como resultado de su acción, me ha causado daños en temas de propiedad intelectual.

¿Cómo procedo ahora legalmente contra él?
07/04/2014 12:12
Denuncia inmediata en la comisaría o en el juzgado de guardia.
07/04/2014 12:45
Hola,

Exactamente, la denuncia inmediata es la acción más adecuada.

Hay varios casos de usurpación de identidad también en las redes sociales. A este propósito, te dejo este artículo sobre qué hacer en caso de usurpación de identidad en Twitter, espero que resulte de utilidad.
http://www.protectia.eu/blog/propiedad-intelectual/que-hacer-si-suplantan-mi-identidad-en-twitter/

Un saludo,
Asesor Protectia