Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ifes-ugt

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
28/02/2007 22:17
Hola,

Al hilo de lo que manifiestas, hay un famoso acuerdo entre UGT-CCOO y CORREOS para crear una bolsa de trabajo para contratar trabajadores de forma temporal.

Uno de los requisitos para entrar dentro de la bolsa de trabajo es:

No haber sido indemnizado por despido improcedente en la empresa Correos.

¿qué os parece?

pero, quizás la pregunta que deberíamos plantearnos sería:

¿A cambio de qué estos sindicatuchos han pactado semejante aberración?

Xabier
Ifes-ugt
28/02/2007 21:56
Hola compañeros

Estoy en una situación igual que la vuestra. Llevo trabajando en IFES, desde el siglo pasado como coordinador de cursos y como recompensa, a mis años de dedicación, se me da la papeleta en mitad de una campaña y si te he visto no me acuerdo.
Como puede ser tan hipócrita la UGT, de ir pregonando el éxito obtenido de tantísimos contratos indefinidos, obtenidos gracias a su lucha en beneficio de los trabajadores, obligando a empresarios por medio de una Ley que luego ellos no cumplen. Porque hay que recordar que IFES es una fundación benéfico-docente, creada por UGT en 1986, para ejecutar los planes de formación y que se nutre de Fondos Públicos.


Si se enteran los empresarios de la política de contratación que utiliza IFES-UGT en su propia casa, se tendrían por Santos muchos de ellos y estaríamos perdidos.

¿Cuántos años hacen falta para demostrar la relación laboral con una empresa?

¿Quiénes son estas personas para jugar con la vida de los trabajadores y de sus familias?

¿Cuántas humillaciones tenemos que soportar para poder dar de comer a nuestros hijos?

¿Cuántos años de inestabilidad laboral tenemos que tragar?

¿Cuántas excusas contra una mínima estabilidad que es lo que se pide?

Estas preguntas no tienen respuesta, quizás me la dé la asesoría laboral de UGT, a la que llevo religiosamente pagando para que me defienda en estos casos.

Recordaros que tenéis 20 días hábiles desde el despido para poder demandar. Una vez pasado estos días sólo nos queda la pataleta..


Si estáis en la misma situación poneros en contacto conmigo, somos muchos y nos tienen que oir.