Solo ha durado un año, pero ademas, no lo conocía casi nade ( no era un 062 ) . En fin , lo prioritario es lo prioritario y ese dinero hace falta para grilletes y "esposas "
822.000 euros, dividido entre 6.515 llamadas, = 126.1703760552 euros x llamada.
REDONDEANDO: 126 EUROS.
Que manera de derrochar tenemos los hombres.
Ademas, como somos bobos de baba, las llamadas que se hacian despues de un divorcio eran para consultas tan ridiculas como el asesoramiento de nuestra vida sexual a partir de ahora. Somos tan basicos, tan primitivos, (al menos eso dio a entender la 'bibi' hace meses) que despues del divorcio, lo unico que ocupa y preocupa a un hombre es que una desconocida le informe por telefono con quien ( ruego disculpen mi groseria)follará a partir de ahora.
Yo tampoco lo conocía. Pero es lamentable comprobar el dineral que se supone que ha costado ese dispositivo y no invirtiesen ni un céntimo en publicitarlo.
No creo que sea ése el cálculo correcto, Ken. Más bien será:
- Sueldo del director general (amig@ de Bibi): x
- Sueldo del subdirector general (amigo de Bibi): y
- Sueldo de otros altos cargos (amigos de Bibi): z
- Sueldo currito que atiende el teléfono: 600€
- Resto a repartir entre las llamadas, es decir, unos centimillos por llamada, el tiempo de decirte: "las líneas están ocupadas, llame más tarde".
Me parece indignante, ciertamente. Que se recorten el sueldo! No tenia ni idea de que existia este servicio. Es una lastima que haya tantas diferencias para todos. Por que no un Telefono de atencion al/a Ciudadan@ victima de malos tratos?
Siendo una noticia del TBO, como llamaba José María García al País, ni me molesto en leer el Art. que no me gusta leer los artículos de la prensa adulterados y amañados.
Adsec, el pobre novio de la bibi solo gana 42000 euros anuales por hacer no se que en la Junta de Andalucía, pero es que no lo se yo, ni muchos andaluces, porque la Junta de Andalucía no aporta información concreta sobre el tipo de actividad que realiza en la oficina que ocupa por “meritos propios” no por ser novio de bibi. Y pongo la mano en el fuego de que eso es así.
Bueno, un saludo a todos que me voy a urgencias a que me atiendan de unas quemaduras que acabo de provocarme.