Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

iINCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

4 Comentarios
 
Iincumplimiento de contrato
28/07/2014 20:44
Tengo un local comecial y el inquilino se ha ido sin cumplir el contrato, aparte de dejarme una deuda de alquiler y el pago de la luz, he intentdo ir por las buenas pero nada no paga, ¿debo denunciarlo y que me pague ahasta que finalice el contrato? Aparte yo cada 3 meses pago el IVA que el no paga y en hacienda dicen que debo seguir pagandolo porque el contrato sigue en vigor, ¿que debo hacer? gracias
29/07/2014 10:16
lohema: no le queda más remedio que acudir a un abogado e interponer demanda de desahucio por falta de pago.
Lo que le han dicho del IVA es cierto.
29/07/2014 11:31
Le aconsejo interponer lo antes posible una demanda de desahucio por falta de pago con adicional reclamación de las cantidades adeudadas. Sólo tras la resolución del contrato dictada por un juzgado podrá usted dejar de ingresar tales cantidades.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
mottalara-abogados@mottalara-abogados.es
30/07/2014 16:53
Hola Lohema. Coincido con las respuestas anteriores.

Reciba un cordial saludo.
31/07/2014 00:08
gracias, ya les contare como he quedado
iINCUMPLIMIENTO DE CONTRATO | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

iINCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

4 Comentarios
 
Iincumplimiento de contrato
28/07/2014 20:44
Tengo un local comecial y el inquilino se ha ido sin cumplir el contrato, aparte de dejarme una deuda de alquiler y el pago de la luz, he intentdo ir por las buenas pero nada no paga, ¿debo denunciarlo y que me pague ahasta que finalice el contrato? Aparte yo cada 3 meses pago el IVA que el no paga y en hacienda dicen que debo seguir pagandolo porque el contrato sigue en vigor, ¿que debo hacer? gracias
29/07/2014 10:16
lohema: no le queda más remedio que acudir a un abogado e interponer demanda de desahucio por falta de pago.
Lo que le han dicho del IVA es cierto.
29/07/2014 11:31
Le aconsejo interponer lo antes posible una demanda de desahucio por falta de pago con adicional reclamación de las cantidades adeudadas. Sólo tras la resolución del contrato dictada por un juzgado podrá usted dejar de ingresar tales cantidades.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
mottalara-abogados@mottalara-abogados.es
30/07/2014 16:53
Hola Lohema. Coincido con las respuestas anteriores.

Reciba un cordial saludo.
31/07/2014 00:08
gracias, ya les contare como he quedado