Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ilt

3 Comentarios
 
14/11/2006 11:16
Hola: mi empresa pertenece al convenio 0800765. Me permanecido desde junio hasta finales de septiembre en situacion de baja por accidente laboral, después de incoporarme a mi puesto de trabajo me indican que puedo cogerme las vacaciones cuando quiera dentro de este año, y hoy me comunican que no tengo derecho a las mismas. Pero ellos nunca me comunican con el tiempo reglamentario, cuando tengo derecho a las vacaciones, el convenio dice que tres meses antes. Quiero saber si tengo derecho o no a disfrutarlas.
14/11/2006 10:26
Gracias LPJ por tu respuesta.Me ha ayudado mucho


Un saludo
13/11/2006 13:50
Te hacen falta los siguientes datos:

1 Base de cotizacion de contingencias profesionales del mes anterior.
2 Horas extras realizadas durante los 360 días anteriores a la baja.
3 horas extras de mes anterior a la baja.

y con estos datos calculas la base reguladora

Base reguladora = ((base mes anterior - horas mes anterior) / 30) (horas año /360)

El resultado de la base reguladora lo multiplicas por los dias de baja y el devengo de baja será el 75% de dicha cantidad.

Espero haberte ayudado.
Ilt
12/11/2006 18:34
¡Hola! me gustaría que alguien me dijese como se calculan los devengos de ilt por accidente laboral.


Un saludo
ilt | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ilt

3 Comentarios
 
14/11/2006 11:16
Hola: mi empresa pertenece al convenio 0800765. Me permanecido desde junio hasta finales de septiembre en situacion de baja por accidente laboral, después de incoporarme a mi puesto de trabajo me indican que puedo cogerme las vacaciones cuando quiera dentro de este año, y hoy me comunican que no tengo derecho a las mismas. Pero ellos nunca me comunican con el tiempo reglamentario, cuando tengo derecho a las vacaciones, el convenio dice que tres meses antes. Quiero saber si tengo derecho o no a disfrutarlas.
14/11/2006 10:26
Gracias LPJ por tu respuesta.Me ha ayudado mucho


Un saludo
13/11/2006 13:50
Te hacen falta los siguientes datos:

1 Base de cotizacion de contingencias profesionales del mes anterior.
2 Horas extras realizadas durante los 360 días anteriores a la baja.
3 horas extras de mes anterior a la baja.

y con estos datos calculas la base reguladora

Base reguladora = ((base mes anterior - horas mes anterior) / 30) (horas año /360)

El resultado de la base reguladora lo multiplicas por los dias de baja y el devengo de baja será el 75% de dicha cantidad.

Espero haberte ayudado.
Ilt
12/11/2006 18:34
¡Hola! me gustaría que alguien me dijese como se calculan los devengos de ilt por accidente laboral.


Un saludo