El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

imeil ,despido improcedente

1 Comentarios
 
Imeil ,despido improcedente
perfil
12/02/2003 23:37
Yo fui despedido por mandar un imeil a la empresa ,disiendoles que la situacion laboral en la que estabamos,los españoles y los pobres inmigrantes .La empresa me hizo una carta de d espido por supuestas insultos ,amenazas, a dicha empresa ,ya que trabajamos 12 a16 horas ya que En hosteleria es frecuente .
Al final se llego a una acta de consiacion porque ese imeil era para salbaguardar a todos los empleados Ya que defendia el derecho sindical ,y asi en el jucio ningun compañero podria ir en contra Ya que solo pedia condiciones laborales mas zanas.El despido fue nulo pero llegamos a un acta de reconsiliacion.Pero se me olvido para que no le pase a nadie ,el acoso laboral al que fui sometido por parte de la empresa que me acarreo secuelas spicologicas que todavia me acuerdo de los que alli aun trabajan,y eso es una secuela que te queda para toda la vida ,Y si os pasa algo de a coso ,estar quemado .teneis un año para reclamarlo ok Barcelona.
perfil
13/02/2003 13:38
Hola yerai:
Comprendo perfectamente como te sientes. Es frecuente el acoso a los trabajadores, sobretodo es en la pequeña empresa donde se producen estas situaciones. Pero por fortuna tenemos legislación y sindicatos que protegen a los trabajadores que como tú sufren estas circunstancias.

Lo lamentable es que algunos trabajadores no ejercitan sus derechos y necesitan apoyo para poder defenderse día a día. Espero que te encuentres mejor y te deseo suerte. Saludos.