Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impago de indemnizacion

2 Comentarios
 
02/05/2014 17:06
Muchas gracias Fernandez_iudex
La multa ya la estoy pagando desde hace dos dias.
Gracias de verdad, un saludo!
02/05/2014 16:10
La responsabilidad civil no comporta pena de prisión, tan solo podría embargarle sus cuentas o bienes, pero si es insolvente no tiene porque preocuparse y si se marcha del país, dudo que se oficie un embargo en Venezuela.

Pero yo le recomiendo que pague la multa porque su impago si que comporta días de prisión.
Impago de indemnizacion
01/05/2014 21:09
Hola a todos, hace unos meses tuve un juicio de faltas y la condena fue esta; Multa de 35 dias con una cuota diaria de 5 euros y responsabilidad subsidiaria del articulo 53 cp a indemnizar al denunciante con 1600 euros.
Yo me voy a casar con mi mujer y me voy a vivir a Venezuela, entonces mi pregunta es ¿alli me pueden embargar si compro alguna propiedad?, ¿me pueden embargar nomina si dispongo de ella?
¿si vengo a España de visita me detendrian por esa deuda?
Yo ahora mismo soy insolvente declarado, no tengo absolutamente nada.
Muchas gracias por su tiempo.
Impago de indemnizacion | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impago de indemnizacion

2 Comentarios
 
02/05/2014 17:06
Muchas gracias Fernandez_iudex
La multa ya la estoy pagando desde hace dos dias.
Gracias de verdad, un saludo!
02/05/2014 16:10
La responsabilidad civil no comporta pena de prisión, tan solo podría embargarle sus cuentas o bienes, pero si es insolvente no tiene porque preocuparse y si se marcha del país, dudo que se oficie un embargo en Venezuela.

Pero yo le recomiendo que pague la multa porque su impago si que comporta días de prisión.
Impago de indemnizacion
01/05/2014 21:09
Hola a todos, hace unos meses tuve un juicio de faltas y la condena fue esta; Multa de 35 dias con una cuota diaria de 5 euros y responsabilidad subsidiaria del articulo 53 cp a indemnizar al denunciante con 1600 euros.
Yo me voy a casar con mi mujer y me voy a vivir a Venezuela, entonces mi pregunta es ¿alli me pueden embargar si compro alguna propiedad?, ¿me pueden embargar nomina si dispongo de ella?
¿si vengo a España de visita me detendrian por esa deuda?
Yo ahora mismo soy insolvente declarado, no tengo absolutamente nada.
Muchas gracias por su tiempo.