Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impago de salarios

2 Comentarios
 
19/11/2010 10:14
gracias.

¿alquien sabria decirme cuanto tardaria el proceso desde la denuncia hasta que haya sentencia?

gracias, un saludo
19/11/2010 00:40
Los trámites recomendables son, primero, denuncia en inspección de trabajo para que levanten acta de los impagos y retrasos que comentas. Y luego, demanda judicial previa conciliación.

El fogasa cubre impagos hasta ciertos límites.

Para reclamar salarios impagados tienes un plazo de 1 año.
Impago de salarios
18/11/2010 22:49
hola a todos.
como pone en el titulo del tema mi jefe me adeuda ya 3 nominas, tengo entendido que con estos impagos y con lo retrasos reiterados, llevamos mas de 2 años sin estar al dia con los cobros, se podria solicitar la rescision de contrato.
¿que tramites deberia hacer?
¿el fogasa cubre las nominas impagadas en caso de insolvencia por parte de la empresa?
¿cuanto tiempo tengo para reclamar?

gracias de antemano, un saludo.
impago de salarios | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impago de salarios

2 Comentarios
 
19/11/2010 10:14
gracias.

¿alquien sabria decirme cuanto tardaria el proceso desde la denuncia hasta que haya sentencia?

gracias, un saludo
19/11/2010 00:40
Los trámites recomendables son, primero, denuncia en inspección de trabajo para que levanten acta de los impagos y retrasos que comentas. Y luego, demanda judicial previa conciliación.

El fogasa cubre impagos hasta ciertos límites.

Para reclamar salarios impagados tienes un plazo de 1 año.
Impago de salarios
18/11/2010 22:49
hola a todos.
como pone en el titulo del tema mi jefe me adeuda ya 3 nominas, tengo entendido que con estos impagos y con lo retrasos reiterados, llevamos mas de 2 años sin estar al dia con los cobros, se podria solicitar la rescision de contrato.
¿que tramites deberia hacer?
¿el fogasa cubre las nominas impagadas en caso de insolvencia por parte de la empresa?
¿cuanto tiempo tengo para reclamar?

gracias de antemano, un saludo.