El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impago de suministros en vivienda de alquiler por error de fincas inmobiliarias.

4 Comentarios
 
Impago de suministros en vivienda de alquiler por error de fincas inmobiliarias.
12/11/2017 19:59
Hola. Cuando alquilé mi casa le pagué a las fincas inmobiliarias un dinero en concepto de honorarios. Un año y medio después el dueño de la casa me reclama gastos de luz, agua y gas puesto que la señora de las fincas no realizó el cambio de número de cuenta y lo seguían cargando al dueño de la casa. En este momento yo no dispongo de la cantidad de dinero q me reclama. Por otra parte si yo he pagado una cantidad d dinero para que hiciesen todos estos cambios, podría reclamar algo a las fincas inmobiliarias? Gracias
amadeo2002
Mariatoral
12/11/2017 21:38
La pregunta la deberia haber puesto en ARRENDAMIENTOS URANOS
Dice que dio dinero para realiAr dicho cambios, pues le han engañado descaradamente, el cambio se hace por telefono y es totalmente gratuito.
Mariatoral
amadeo2002
12/11/2017 21:40
El dinero que entregué fue por sus honorarios. Lo hablamos de palabra pero no hay ningún papel firmado conforme está persona se haría cargo de realizar los cambios. Puedo reclamarles algo?
amadeo2002
Mariatoral
13/11/2017 00:13
En que quedamos, por sus honorarios, o por hacer los cambios en las distribuidoras,? porque son cosas diferentes
Y ya le he dicho que esos cambios son gratuitos.
De cualquier forma eso no es obligacion de la gestoria,
Ignoro si en el contrato figura que usted pagara los gastos de luz, agu y gas, y si existe una clausula que diga que usted hara el cambio, o facilitara su numero de cuenta para que el propietario haga el cambio (que eso es lo que yo hago).
Lea el contrato y nos lo dice
amadeo2002
Mariatoral
13/11/2017 00:16
Una aclaracion, si le corta el suministro vaya a la policia y denuncie, pero diganos que dice su contrato, porque tal vez este mal hecho y no tenga obligacion de pagar nada, acogiendose a que usted pensaba que iba incluido en el contrato