Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impago derrama exmujer y denuncia

2 Comentarios
 
Impago derrama exmujer y denuncia
26/04/2014 19:41
Hola.Espero no extenderme.Estoy divorciado y tenemos el piso alquilado a un tercero.
Hay una,derrama de 6000€ por vecino para arreglar la fachada.
Yo pague mis 3000 y como mi ex no paga,nos han denunciado.Las mensualidades de comunidad se estan pagando.
Tengo un documento firmado por los 2, donde ella reconoce su deuda, pero no la paga.
Los 2 tenemos nomina,el piso es de los 2 y comprado de solteros..
¿Tambien yo voy a ser embargado?
Porque ya es lo que me faltaba.
Gracias
26/04/2014 22:31
¿Pero Ud no firmó un documento matrimonial "para lo bueno y para lo malo"? Vamos que yo no entiendo que en su día se firme un contrato y luego se tengan estas dudas.
27/04/2014 10:54
Si compraron el piso de solteros, el mismo estará en proindiviso.
Por tanto, cada uno deberá hacerse cargo del 50 % de gastos.
La cuestión, es si esa situación de proindiviso, ha sido comunicada por ambos a la Comunidad.
También saber, como ha ingresado los 3.000 € a la Comunidad.
Impago derrama exmujer y denuncia | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impago derrama exmujer y denuncia

2 Comentarios
 
Impago derrama exmujer y denuncia
26/04/2014 19:41
Hola.Espero no extenderme.Estoy divorciado y tenemos el piso alquilado a un tercero.
Hay una,derrama de 6000€ por vecino para arreglar la fachada.
Yo pague mis 3000 y como mi ex no paga,nos han denunciado.Las mensualidades de comunidad se estan pagando.
Tengo un documento firmado por los 2, donde ella reconoce su deuda, pero no la paga.
Los 2 tenemos nomina,el piso es de los 2 y comprado de solteros..
¿Tambien yo voy a ser embargado?
Porque ya es lo que me faltaba.
Gracias
26/04/2014 22:31
¿Pero Ud no firmó un documento matrimonial "para lo bueno y para lo malo"? Vamos que yo no entiendo que en su día se firme un contrato y luego se tengan estas dudas.
27/04/2014 10:54
Si compraron el piso de solteros, el mismo estará en proindiviso.
Por tanto, cada uno deberá hacerse cargo del 50 % de gastos.
La cuestión, es si esa situación de proindiviso, ha sido comunicada por ambos a la Comunidad.
También saber, como ha ingresado los 3.000 € a la Comunidad.