El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Imparcialidad Puntos de Encuentro?

21 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 21 comentarios
¿imparcialidad puntos de encuentro?
perfil
17/11/2006 13:14
Buenos días,
Soy padre no custodio, y tengo concedido un punto de encuentro para efectuar las recogidas y entregas de mi hijo. En el tiempo que llevo he notado una defensa descarada de las malas actuaciones de mi ex por parte de los "profesionales" que trabajan en el punto de encuentro. Esa defensa se basa en quitar importancia y justificar la mala fe de la madre de mi hijo. Ejemplos: Me entrega al niño sin dormir la siesta (porque supuestamente el niño no quiere dormirla, cuando no tiene ni dos años y conmigo siempre duerme los fines de semana casi 2 horas de reloj), me entrega al niño sin ropa para los fines de semana o las vacaciones, no me informa de las consultas médicas ni de las revisiones, a no ser que el niño esté malo cuando me lo entrega, no me da las medicinas del niño (ejemplo: Dalsy), etc.).
Lo más fuerte es sobre el último punto, las medicinas, defienden que no tiene por qué entregarmelas, que las compre yo, que aunque el Dalsy necesite receta médica, que lo venden sin ella.
He solicitado hablar con la Directora y quiero saber hasta qué punto puedo quejarme, no sea que no tengan razón y sea obligación de dichos mediadores la incentivación a utilizar a los niños como armas arrojadizas.
Gracias
perfil
17/11/2006 14:33
entiendo la postura de los mediadores, pues tus quejas son por cosas sin importancia. El Dalsi cuesta menos de 4 euros en cualquier farmacia y creo que seria conveniente que tuvieras una frasco en casa, lo de que te entrega el niño sin dormir la siesta pues nada que la duerma contigo, lo de la ropa pues compras unos trajecitos y unas mudas y resuelto el problema. Y tampoco creo que porque el niño tosa y lo lleve al medico tenga que avisarte (otra cosa es que el niño se pusiera muy mal).
Tomate la vida con mas alegria que al fin y al cabo lo que te pasa no es nada grave.
perfil
17/11/2006 14:38
Yo de ti presentaria una queja así que terminen de confirmar lo irracional e inchorente de tus actuaciones y palabras y que cuando te vayas piensen eso de " pobre mujer, de la que se ha librado".. con razon necesitas un punto de encuentro no debia haber quien te aguantara.Y lo que tu haces de dejar domir a tu hijo la siesta de dos horas para que no duerma por la noche lo ves normal?... es que hay hombres para todo..
perfil
17/11/2006 14:43
Evidentemente, lo que me pasa no es grave para mi, pero sí lo es para mi hijo, pues está siendo utilizado como arma arrojadiza, y eso es muy peligroso. Y lo que me parece peor, es que en el punto de encuentro apoyen esa actitud (qué menos que se muestren arbitrarios). Por cierto, el Dalsy necesita receta médica, y aunque a veces te encuentras con que te venden medicamentos aunque no presentes la misma, también pasa que te pueden decir que no, como me ha pasado a mí y tener que callarte, pues sabes que así lo indica dicho medicamento (con receta medica). ¿qué haces entonces? ¿peregrinar hasta dar con una farmacia dispuesta a quebrantar dicha norma? ¿sabéis lo que le puede pasar a un farmaceutico que venda una medina que necesita receta medica sin la misma? Pues no creo que nada bueno. En fin, veo que la marginación social que tenemos los padres por ser hombres debe ser aceptada porque si. La única que se puede reivindicar es la femenina, como pasa en los trabajos. Me avergüenzo de pertenecer a una "sociedad civilizada" y a un "pais desarrolado".
perfil
17/11/2006 14:49
Para "mediadora de punto de encuentro":
Ahora entiendo por qué no hay imparcialidad en los puntos de encuentro, es porque existen feministas radicales como tú que discriminan al hombre y le faltan al respeto como lo acabas de demostrar. Pues no se preocupe, me acaba de dar una idea para actuar como tu reclamas y devolver la moneda a mi ex. No dejaré que el niño duerma la siesta, así cuando llegue la hora de cenar, el niño esté más tontorrón y con sueño, así le dará la cena.

PD: No se preocupe, que daré la queja correspondiente, y si me da su nombre y apellidos la incluiré en el lote junto con su post. Aunque seguramente es la persona de la que ya voy a presentar queja. Nos vemos en el punto de encuentro, y quien sabe, a lo mejor en el juzgado.
perfil
17/11/2006 15:08
Yo alucino. Si la que persona que firma como mediadora de un punto de encuentro lo es en realidad, confirma lo mal que se pueden hacer las cosas. Alguien que opina como usted no debería trabajar en un punto de encuentro, donde debe primar por parte de los mediadores eso mismo, la mediación, arbitrariedad y profesionalidad. Usted es un claro ejemplo de que cualquiera puede trabajar en cualquier trabajo por muy incompetente que sea. Usted encaja en el perfil de las personas que trabajan en isntituciones de la mujer y fomentan las denuncias falsas de maltrato.
Estas situaciones y las personas como usted cada vez apestan más. Le deseo que los hombres de su familia pasen por separaciones en las que se utiliza a los hijos como armas arrojadizas como bien dice mosqueado. Y no es por desear el mal a nadie, sino porque vivimos en un pais en el que no se hace nada hasta que no se ven las consecuencias negativas, por tanto, necesitamos que la situacion empeore aún más, y evidentemente, prefiero que esa tendencia recaiga cerca de las personas que la provocan para que las terminen afectando y se den cuenta de sus terribles errores y convicciones.
Ánimo mosqueado, cuenta con mi apoyo y comprensión.
Otro padre apaleado por el feminismo de este país.
perfil
17/11/2006 16:30
para mosqueado

Conviene que te vayas enterando de lo que te va a pasar. Cotillea un poco y aprende de lo que han pasado otros para que no lo sufra tu hijo.

http://www.projusticia.es/Puntos de encuentro/puntos de encuentro.htm
perfil
17/11/2006 20:04
Lo siento Francisco pero no entiendo lo que me quieres decir.
Tampoco entiendo lo que me puede beneficiar el silencio y la aceptación de que las madres custodias puedan hacer lo que les de la gana. Evidentemente si todos lo aceptamos y callamos, así será.
perfil
17/11/2006 20:07
Bueno, evidentemente mosqueado se te ve el plumero por intentar vendernos que una farmacia no te vende un frasquito de dalsi si no es con receta medica. ANDA YA
perfil
17/11/2006 20:27
A ver,lo que más mosquea es no saber para que sirve un mediador.A este hombre no le cuesta nada ira comprar dañsy,pero manda HU...que esa madre no ponga als medicinas que correspondan tomar al niño,tanto monta monta tanto.Es decir que el siempre le tocará agachar la cabeza para recibir collejaas y a ella quien le dará de tant en tant una colleja? Lo mismo que el puede ser mas alegre y tomarse las cosas más a la ligera ella ñpodría evitar estas cosas si pusiera la medicina y ropa necesaria para su hijo,o es que tanto le cuesta?Son ganas de tocar las narices miren.Soy madre separada tambien y eso no lo he hecho nunca,paar que? es que no se que creen ganar.
perfil
17/11/2006 20:58
la experiencia profesional me ha demostrado que en los puntos de encuentro no hay más que resentidos fracasados en sus vidas personales, sin otra meta que llenar el vacío que tienen en sus vidas a costa de putear a los hombres, aunque los realmente perjudicados sean los nilños. Dan pena y asco
perfil
18/11/2006 04:49
Incluye un periodista cuyo nombre, por respeto a él que bastante acojone ha tenido en el dia de
ayer, no voy a dar.

Este hombre, iba a sacar la decision del tribunal de cuentas de designar juez instructor contra la
federacion de asociaciones de mujeres separadas y divorciadas (Ana MAria PErez del Campo), por,
creo, malversacion de fondos, y posible secuestro de menores.

Esa decision se produjo hace una semana, y fue comunicada en esta lista por amnistia-infantil.

Esta en su pagina web.

Ademas, iban a salir datos precisos y detallados de los politicos que estando el PSOE en el poder,
bloquearon la denuncia que las propias trabajadoras de ana MAria Perez del Campo pusieron contra
ella.

Ademas, de como la auditoria pedida por la anterior directora del instituto de la mujer, miriam
tey, sobre esos centros, fue bloqueada en cuanto entro el PSOE.

Ademas, de quien, donde, cuando, y en que centro de que entidad 'filantropica' , financiada con
dinero internacional , se gesto el primer borrador de la ley de violencia de genero, que luego
seria llevado a moncloa, y 'seria presentado como respuesta a la grave alama social".

Bien, este periodista, honestamente, llamo a la otra parte del primer tema, a la señora del campo,
para permitirla dar su opinion.

La Sra. del campo, parece, llamo a su amiga, la señora vicepresidenta.

El periodista recibio de la cupula de su revista, la informacion de no sacarlo.

Estaba ya impresa ayer por la noche la edicion, pero fue cambiada.

Saldra en una semana, 'suavizado'.

Saludos.

¿Qué hay de verdad en esto



Pasalo

------------ --------- --------- ---------

Contactada la fuente del mensaje recibido, me confirmo que le llego la informacion por dos vias,
una de ellas, directamente de la redaccion de la revista, en donde se recibio llamada telefonica
con orden procedente de la señora de la vega especificando:

'Si sacan eso, cerramos la revista'.

------------ --------- --------- --------- --------- --------

Aconsejo aprender a usar codifigos de encriptacion binaria.

El simple lenguaje Turbo-C de Borland, basico y elemental en cualquier iniciado en tecnologia ,
corriendo sobre el antiguo sistema operativo DOS, permite realizar la encriptacion de ficheros,
por algortimos que cada uno puede desarrollar, directamente, sobre la cadena ASCII.

Esto no es para todos, lo se, pero ese lenguaje es muy simple de manejar, compilar, creando un
fichero .exe, al cual se le pueden dar los ficheros de entrada, y geenrar el encriptado con
vuestro propio algoritmo.

Ademas, dado que es un compilador muy antiguo, sobre DOS, no usara libreria dinamicas (Tipicas de
Windows) y por tanto, tiene menos vias de entrada de entidades de control y bloqueo dirigidas
desde el sistema operativo, que dejen el proceso bajo control , via sistema operativo, de otras
entidades de supervision.

Saludos.

Sugerencia. Un algoritmo muy simple es usar las funciones de modulo en numeros enteros.

Se que no es inmediato, pero no es dificil, estilo codigos convolucionales.




__._,_.___
Mensajes con este tema (2) Responder (mediante la Web) | Crear un tema nuevo
Mensajes | Archivos | Fotos | Marcadores
Mandefender World Ring:
http://clix.to/mandefender

Obtener mensajes en RSS
http://es.groups.yahoo.com/group/Mandefender/rss
Yahoo! Grupos
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar el formato a Tradicional
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción
Actividad reciente

*
6
Miembros nuevos

Visita tu grupo
Yahoo! Avatares

Tu imagen virtual

¿A qué esperas para

crear el tuyo?
Yahoo! Correo

Regístrate gratis

Lee tu correo desde

cualquier lugar.
Mi Yahoo!

Reúne tu mundo

Tu correo, tus RSS

y mucho más...
.
perfil
19/11/2006 20:31
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
perfil
19/11/2006 20:43
Osea madremia, que según tu plantemiento, si vas por la calle y te roban, pues la solucion es trabajar más cuanto antes para recuperar ese dinero y pasar de denunciar y de perseguir que se haga justicia con el ladrón. Y además, incentivar al ladrón a que conozca ese detalle para que tenga muy claro que puede seguir haciendolo. Desde luego, como se nota que el mundo esta lleno de mujeres fustradas y resentidas que son capaces de utilizar a sus propios hijos como armas arrojadizas sin importarles lo más mínimo su salud. La situación que defendéis ciertas mujeres es vejatoria para el hombre. Y luego se os llena la boca de hablar de maltrato. Sin comentarios...
perfil
19/11/2006 21:38
el dalsi como medicamento y para que sus propiedades sigan intactas lo mejor es tenerlo en un lugar cuyas condiciones de temperatura sean las adecuadas y no me parece un lugar muy adecuado ir paseando el frasco de dalsi por la calle, cuando por 3,60 euros tienes uno. Y lo de la ropa con 100 euros solucionado todo el problema. Y lo demas chorradas pues no esperaras que te den un parte diario todos los dias con las novedades de lo que haya hecho tu hijo, porque sencillamente tu ex- de lo que menos ganas tenga es de hablar contigo y se limitara solo a lo que sea imprescindible.
Asume tu nueva situación, no te hagas mala sangre con ese tipo de tonterias y sobre todo vive y deja vivir.
perfil
20/11/2006 07:59
Respecto a la conservación del medicamento, se refiere a su almacenaje, evitando siempre las temperaturas extremas de calor y frio, lo cual difícilmente afecta a su traslado.
El problema no es el dinero, pues si fueran 3,60 euros, al tener una caducidad a 2 años, y teniendo en cuenta que el no custodio no lo utiliza casi, pues saldría a 0,15 euros al mes (ridículo). Además, con receta cuesta sólo 1,80 euros, esto es obligatorio, así lo indica el prospecto y así me lo indicó la farmaceútica que me atendió. Esto ya lo he dicho desde el principio, pero parece ser que según lo que comentáis es imposible. Sin embargo, tal como indica la caja del medicamento y el prospecto, me tuve que callar la boca pues tenía razón. Y para evitar seguir discutiendo con dicha profesional y no tener que peregrinar de farmacia en farmacia para encontrar a alguien dispuesto a a saltarse dicha norma, acudí al medico. Desde entonces ese medicamento lo tengo en casa. Por cierto, a veces sí me ha dado el medicamento que correspondiera, pero de vez en cuando me sacaba aposta el dosificador.
Respecto a un informe diario, pues si tan mal está mi hijo que existe un informe diario, por supuesto que lo quiero, es más tengo derecho al mismo. Lo más fuerte es que no he recibido información alguna por parte de mi ex desde que nos separamos teniendo mi hijo 6 meses, edad a partir de la cual se le introduce toda la cadena alimenticia, y en el caso de mi hijo estaba desde el nacimiento bajo de peso y con revisiones más frecuentes de las normales por tal motivo. No me informaba y tampoco lo permitía (decidí acudir por mi cuenta a preguntar al medico y cuando se enteraba me lo cambiaba de turno y de centro, así lo hizo hasta en 2 ocasiones).
Esto y otros detalles (ejemplo: decidir llevar y dejar de llevar a mi hijo a una guarderia sin informarme y solicitando al centro que no me informen), muestran una utilizacion clara de mi hijo como arma arrojadiza. Y lamento mucho que haya tanta gente que lo defienda, pues me parece algo lamentable y que solo perjudica a los menores.
Yo con mi ex no quiero hablar ni del tiempo, pero como persona adulta soy consciente de que me tengo que aguantar (más bien aguantarla a ella), por el bien de nuestro hijo, pues el diálogo es necesario para su bien (ya sea en sus cuidados, educacion, problemas que surgan, gastos extraordinarios, etc.). Evidentemente, si no hay dialogo estos problemas lejos de solucionarse se acentúan, y más, si como veo en en punto de encuentro y aquí, se apoyan.
Yo lo único que busco es lo mejor para mi hijo, he llegado a ofrecer pagar yo la medicina de la madre, con tal de que a mi hijo no se le dificulte su sanación, pero no es problema de dinero, sólo es problema de tocar las narices.
perfil
20/11/2006 17:03
no me extraña que estes en un punto de encuentro.
Menos mal que estan estos sitios para librarnos de ciertos mosqueados toca pelotas. Amen.
perfil
20/11/2006 18:07
Efectivamente, forista lamentable, lo tuyo es lamentable.
Reza para que no tengas ningún hijo varón que tenga que aguantar tanto.
perfil
20/11/2006 18:54
El punto de encuentro de Ibiza esta gestionado (70000 euros al año de subvención) por una asociación presidida por una abogada "especialista" de divorcios: Rosa de Hoyos Marina. La parcialidad de este Punto de Encuentros está cuestioanda, especialmente cuando los usan las clientas de la dicha abogada. Hay una denuncia reciente sobre el caso ante la Fiscalía de menores
perfil
20/11/2006 20:57
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Carolina MARTOS OTERO
TODOLEGAL ABOGADOS, S.L.

Abogado en: MAJADAHONDA (Madrid)

Especialidades: Familia- Derecho Procesal- Derecho Civil General