Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Imposibilidad de contactar con la aseguradora

2 Comentarios
 
Imposibilidad de contactar con la aseguradora
14/11/2019 10:57
Buenos días

Sufrí un accidente en julio con mi vehículo lo cual aún no me han solucionado nada en mi caso es mapfre y es que no tengo medio alguno para contactar con mi tramitador, le dejado ya mil mensajes en el teléfono de atención al cliente, los gestores le han mandado para que se ponga en contacto conmigo y nada, ya no se que hacer .. que se debería de hacer en este caso como podría actuar para que el tramitador se ponga en contacto conmigo para saber como van mis gestiones los daños materiales y las lesiones.

Gracias agradecería la ayuda
14/11/2019 11:26
Themis28
Ha puesto una reclamación en el departamento de atención al cliente de Mapfre? Si no, hágalo de inmediato y pasado un mes si no ha obtenido respuesta puede reclamar ante la Dirección General de Seguros.
14/11/2019 13:09
Johnwick
No pero voy a seguir sus indicaciones porque me encuentro que es que no se que hacer, una frustración impresionante, espero conseguir algo porque es que solo teleoperadoras y no puedes contactar con nadie... desesperante!!

Muchas gracias por su respuesta
Imposibilidad de contactar con la aseguradora | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Imposibilidad de contactar con la aseguradora

2 Comentarios
 
Imposibilidad de contactar con la aseguradora
14/11/2019 10:57
Buenos días

Sufrí un accidente en julio con mi vehículo lo cual aún no me han solucionado nada en mi caso es mapfre y es que no tengo medio alguno para contactar con mi tramitador, le dejado ya mil mensajes en el teléfono de atención al cliente, los gestores le han mandado para que se ponga en contacto conmigo y nada, ya no se que hacer .. que se debería de hacer en este caso como podría actuar para que el tramitador se ponga en contacto conmigo para saber como van mis gestiones los daños materiales y las lesiones.

Gracias agradecería la ayuda
14/11/2019 11:26
Themis28
Ha puesto una reclamación en el departamento de atención al cliente de Mapfre? Si no, hágalo de inmediato y pasado un mes si no ha obtenido respuesta puede reclamar ante la Dirección General de Seguros.
14/11/2019 13:09
Johnwick
No pero voy a seguir sus indicaciones porque me encuentro que es que no se que hacer, una frustración impresionante, espero conseguir algo porque es que solo teleoperadoras y no puedes contactar con nadie... desesperante!!

Muchas gracias por su respuesta