Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impuesto de sucesiones y donaciones en Andalucía

2 Comentarios
 
Impuesto de sucesiones y donaciones en andalucía
08/05/2019 21:16
Hola,hace dos años pague un impuesto de sucesiones y donaciones por fallecimiento de un hermano,segun tengo entendido se puede revisar si he pagado de mas,(que yo estoy e que si),ya que hay muchas bonificaciones,mi pregunta es ¿como podria saberlo?,hay alguien el el foro que lleve estos temas y me lo pueda mirar?.

Gracias de antemano y saludos
09/05/2019 10:16
stop03
Pregunta en derecho tributario, no es un tema de herencias propiamente dicho.
05/06/2019 12:27
stop03
Hola Stop.
Efectivamente, estando dentro del periodo de prescripción (que lo estás), se puede iniciar un procedimiento de rectificación de la liquidación del Impuesto sobre Sucesiones.
Comentame….
Jaime.
Impuesto de sucesiones y donaciones en Andalucía | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impuesto de sucesiones y donaciones en Andalucía

2 Comentarios
 
Impuesto de sucesiones y donaciones en andalucía
08/05/2019 21:16
Hola,hace dos años pague un impuesto de sucesiones y donaciones por fallecimiento de un hermano,segun tengo entendido se puede revisar si he pagado de mas,(que yo estoy e que si),ya que hay muchas bonificaciones,mi pregunta es ¿como podria saberlo?,hay alguien el el foro que lleve estos temas y me lo pueda mirar?.

Gracias de antemano y saludos
09/05/2019 10:16
stop03
Pregunta en derecho tributario, no es un tema de herencias propiamente dicho.
05/06/2019 12:27
stop03
Hola Stop.
Efectivamente, estando dentro del periodo de prescripción (que lo estás), se puede iniciar un procedimiento de rectificación de la liquidación del Impuesto sobre Sucesiones.
Comentame….
Jaime.