Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impuesto de sucesiones

1 Comentarios
 
Impuesto de sucesiones
19/10/2004 13:55
Soy española pero vivo en Francia. Acabo de heredar junto con mi hermano del piso de mi madre valorado en 28 millones de pesetas. Mi hermano quiere quedarse con el piso y darme mi parte.

Quisiera saber donde tengo que declarar el impuesto de sucesiones, en Francia o en España?

Con respecto al notario, como tenemos que proceder una vez aceptada la herencia? debemos cambiar las escrituras a nuestro nombre o podemos hacerlo de otra manera para ganar tiempo y dinero?

Gracias de antemano por vuestras respuestas,
21/11/2004 15:00
En teoría, en Francia y en España...

Si quieres asesoramiento detallado (en francés o en español), contáctame.

herencias@tob-eur-opa.com
Impuesto de sucesiones | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impuesto de sucesiones

1 Comentarios
 
Impuesto de sucesiones
19/10/2004 13:55
Soy española pero vivo en Francia. Acabo de heredar junto con mi hermano del piso de mi madre valorado en 28 millones de pesetas. Mi hermano quiere quedarse con el piso y darme mi parte.

Quisiera saber donde tengo que declarar el impuesto de sucesiones, en Francia o en España?

Con respecto al notario, como tenemos que proceder una vez aceptada la herencia? debemos cambiar las escrituras a nuestro nombre o podemos hacerlo de otra manera para ganar tiempo y dinero?

Gracias de antemano por vuestras respuestas,
21/11/2004 15:00
En teoría, en Francia y en España...

Si quieres asesoramiento detallado (en francés o en español), contáctame.

herencias@tob-eur-opa.com