Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impuesto de transmisiones

3 Comentarios
 
27/11/2017 22:20
Juan S
Gracias Juan por la contestación y tan rápida respuesta.
27/11/2017 22:08
Juan S
Me refiero a cuando mi pareja y yo hacemos el contrato de compraventa, aunque sea un coche diferente tengo que pagarlo de nuevo entero? Sé que es otro coche... pero como han sido dos mese es.... muchas gracias
27/11/2017 21:49
Carolyleire
Cuando vendas tu coche, el impuesto lo tendrá que pagar el comprador.
Impuesto de transmisiones
27/11/2017 20:40
Buenas noches!
Os comento por si podéis ayudarme y poder ahorrarme algo aunque supongo que no es posible.
En septiembre mi madre me vendió el coche, hicimos contrato de compraventa y pague el impuesto y tasa y demás. El tema es que mi pareja se va a comprar un coche y me ha dicho que venda el mío y le dé el dinero que saque para yo quedarme su coche. Es deci, tengo que volver a pagar de nuevo el impuesto?
Muchísimas gracias de antemano!
Un saludo
Carolina García
Impuesto de transmisiones | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impuesto de transmisiones

3 Comentarios
 
27/11/2017 22:20
Juan S
Gracias Juan por la contestación y tan rápida respuesta.
27/11/2017 22:08
Juan S
Me refiero a cuando mi pareja y yo hacemos el contrato de compraventa, aunque sea un coche diferente tengo que pagarlo de nuevo entero? Sé que es otro coche... pero como han sido dos mese es.... muchas gracias
27/11/2017 21:49
Carolyleire
Cuando vendas tu coche, el impuesto lo tendrá que pagar el comprador.
Impuesto de transmisiones
27/11/2017 20:40
Buenas noches!
Os comento por si podéis ayudarme y poder ahorrarme algo aunque supongo que no es posible.
En septiembre mi madre me vendió el coche, hicimos contrato de compraventa y pague el impuesto y tasa y demás. El tema es que mi pareja se va a comprar un coche y me ha dicho que venda el mío y le dé el dinero que saque para yo quedarme su coche. Es deci, tengo que volver a pagar de nuevo el impuesto?
Muchísimas gracias de antemano!
Un saludo
Carolina García