Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impuesto sucesiones no residentes

0 Comentarios
 
Impuesto sucesiones no residentes
20/06/2018 19:20
Necesito ayuda para rellenar el Modelo 650(?) para liquidar el Impuesto de sucesiones de mis primos austriacos.

Les toca una parte de la herencia que es solo dinero: 35.033,52

Cómo calculo lo que tienen que pagar de Impuesto de Sucesiones?

Tengo un poder hecho por la embajada que autoriza a mi tia como representante, los NIEs de mis primos aparecen alli
?Con los NIEs es suficiente o hace faltar solicitar NIFs son extranjeros y no residentes?

Como puedo presentarlo tengo que ir a Madrid?

Supongo que una vez que presento el 650 me envian el impreso de liquidacion que puedo pagar en cualquier banco en cualquier punto de España?


Muchas gracias por vuestra ayuda
Impuesto sucesiones no residentes | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impuesto sucesiones no residentes

0 Comentarios
 
Impuesto sucesiones no residentes
20/06/2018 19:20
Necesito ayuda para rellenar el Modelo 650(?) para liquidar el Impuesto de sucesiones de mis primos austriacos.

Les toca una parte de la herencia que es solo dinero: 35.033,52

Cómo calculo lo que tienen que pagar de Impuesto de Sucesiones?

Tengo un poder hecho por la embajada que autoriza a mi tia como representante, los NIEs de mis primos aparecen alli
?Con los NIEs es suficiente o hace faltar solicitar NIFs son extranjeros y no residentes?

Como puedo presentarlo tengo que ir a Madrid?

Supongo que una vez que presento el 650 me envian el impreso de liquidacion que puedo pagar en cualquier banco en cualquier punto de España?


Muchas gracias por vuestra ayuda