El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impugnacion paternidad

48 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 48 comentarios
Impugnacion paternidad
perfil
08/05/2012 00:03
Para desplazada,nube123
Hola quiero decirles que he encontrado trabajo al parecer porbuen tiempo el contrato quiero decir, que ya me estoy mudando porque entre unos buenos amigos han pagado este es el alquiler hasta que me paguen el sgte mes y no tenga que esperar mas.

hemos redactado un documento entre mi abogado y yo donde reconozco que no essu padre y estoy de acuerdo en quitarle sus apellidos pero quiero todo lo que legalmente me corresponde de lo de la cuenta las reformas y demas. lo hemos presentado junto con lo demas del proceso .

Casualmente hemos tenido noticias de la otra parte donde se quiere negociar y reconoce que el sabia lo de que noeta el padre biologico y quiere que sigamos en la casa y los detechos y obligaciones con mi hijo Ahora POR SUPUESTI QUE ME HE NEGADO .gracias a todos en este foro incluyendo los que han sido mas criticos me he dado cuenta que ser padres significa muchas cosas y creo hay algunos que les falta unas cuentas, tampoco quiero que dentro de dos anos que i chico estara mayorcito y entendera mas que ahora le entre de nuevo la perreta y quiera volver atras asi que nada ahhhh rakhsun esta decision no la he tomado hoy que ha sido cdo me han contratado sino desde que mis amigos me han ayudado a entendet ciertas cosas y vosotros otras .

Todo esto y mucho mas lo ha comunicado su tercera abogada me imagino al enterarse que me estoy mudando bueno en realidad ya creo que terminare manana porque mehe llevado lo mio lo de mi hijo y todo lo demas se ha quedado hay que empezar de cero .

Seguramente ahora me tacharande malagradecida pero es igual estoy feliz aunque las he pasado estos meses jodida

gracias desplazada por tus consejos gracias nube por tu sinceridad a ti rakhsun pulpo y demas gracias sus opuniones me ayudaron a definir lo que haria un padre sea de la estirpe que fuese.

Saludos
perfil
08/05/2012 00:18
Se va de la casa, con lo mal que lo ha pasado para atrincherarse en ella.....
perfil
08/05/2012 00:20
Ese hombre que no le dio un hijo, ni le dio una casa......hay, cuántas fantasías perduran en torno a él.
perfil
08/05/2012 00:46
Gracias rakhsun yo me quedo con mi hijo y el solo y con su cada jaja lo entendi tarde pero mi hijo necesita algo mas que lo que el le quiere ofrecer ahora le tendra que dar carino y la pension a su casa tal vez se quede con el los fines de semana y la pueda llevar a la playa o al parque no lo crees? Un saludos
perfil
08/05/2012 00:55
mejor solo que mal acompañado......

estará muy feliz sin usted, y han estado varios años, no se preocupe que no va a extrañar la carga que le hizo rechazarla.
perfil
08/05/2012 01:03
Ya lo ests haciendo digo extranar porque despues de la pataleta de la paternidad ha reconocido la VERDAD y quiere contacto con MI HIJO un poco demasiado tarde y tb quiere q no qdemos en la casa pero como te dije la que tenemos ahora mi hijo y yo noes de 200 y pico de metros pero vamos hacer felices ahi cosa que otros no podran decir .
Y lo de mala compania creo que tienes razon estaremos mejor sin elllll
perfil
08/05/2012 04:55
Felicidades Duanis!!!. Ya te dije que la razon la justicia se la da a aquel que aporte todas y cada una de las pruebas que alega, ya fuere a ti o a tu ex.
perfil
08/05/2012 08:18
¿Qué pruebas aportadas, Desplazada?
¿En qué juicio?.
perfil
08/05/2012 08:23
Desplazada.

Duanis ha hecho lo que yo dije, irse de la casa, reconocer por escrito que él no es el padre.

Y eso que no soy abogado.
perfil
08/05/2012 09:57
duanis me alegro muchisimo de la decision que has tomado. veras que satisfaccion mas grande sientes cuando veas que tu solita vas sacando a tu hijo adelante.
ahora ya sabes, para atras, ni para coger impulso!!
perfil
08/05/2012 10:00
Duanis, no sé cómo no te da vergúenza presumir por hacer lo que es honradamente correcto y reírte de un hombre que está dispuesto a tragarse el orgullo por atender las necesidades de un hijo que no es suyo. La mala de la película eres tú, y ya puedes darle la vuelta a la tortilla como quieras. Te engañarás a tí misma, pero no a los demás.

Me alegro enormemente de que la situación se esté arreglando de la mejor manera posible, que es separando totalmente vuestras vidas y sin que le exijas algo a lo que no tienes derecho. Admiro a tu ex por lo que estaba dispuesto a hacer, pero creo que lo mejor, a la larga, es que no sepa más de vosotros. Me alegro también de que hayas encontrado un trabajo y puedas ejercer una independencia "no subvencionada", que es a lo que todo el mundo debería aspirar.

Es incluso posible que tu ex, con la calidad humana que parece haber demostrado, esté dispuesto a reembolsarte el dinero de las reformas, algo a lo que yo, personalmente, me negaría. ¿Le has pagado acaso alquiler por estar en una casa que le pertenece?
perfil
08/05/2012 10:08
duanis felicitarla, y adelante.Ya habrá visto las opiniones de este foro, donde si es la muje rla que sale adelante sola malo, malo.
Entiendo la postura de su ex, ya que si tiene el problema que tiene para tener hijos, lo más parecido a un hijo, era tu hijo. Pensó, pero tarde, como simepre lo hacemos los hombres.
Tú continuaras tu vida pero y él?, bueno continuará con fortuna, porque eso es lo que realmente importa.
perfil
08/05/2012 10:25
crudo que cualquier persona se puede equivocar, y si, duanis no actuó bien bien con su exmarido, eso está claro. pero bueno, ahora ya es independiente de el. tambien parace que eso parece mal. a ver si ahora no vamos a tener derecho ni a equivocarnos.

respecto a lo de echarse para atras ese hombre respecto a la situacion actual con el niño...la verdad es que pr una parte lo entiendo, pues a fin de cuentas ha estado criando a un hijo que es como si fuera suyo. pero visto lo visto, y pensando en el futuro, tu sigue adelante con la impugnacion de la paternidad. el que viva su vida feliz, y tu la tuya junto a tu niño.
perfil
08/05/2012 10:26
Crudo
no me da verguenza presumir de querer sacar a mi hijo afelante tampoco de no aceptar sis condicilnes ahora despues que casi no tenemos ni para comer le di bastante oportunidades no para mi solo para que lo pensara y te informo mas estoy en esperando en el despacho a que mi sbogada me atienda que me ha llamafo urgente sabes donde a llegado su prepotencia a pefir al juez mefidas provisionales para ver a MI HIJO despues de tres meses y medio sin verlo y no por mi que lo intente mucho que lo viera ahora quiere velar por el bien del menor eso es tragarse el orgullo o comi no pudo conlo de la impugnacion y el ahogamiento evonomico que intento quiere AL NINO ? venga ya como dice alvaro 6257 que se quede von su fortuna pero sin mi hijo y ye asrguro que si este paso le hiciera mal a mi hijo no lo haria y sceptaba que lo viera pero en tres meses y medio mi chico ya se salio de esto porque esta pequeno y no permitire que se lo haga nuevamente siendo rl chico mayor.

Si le llamas a esto calidad humana ya me diras.DEJA EL TENCOR CRUDO QUE TODAS LAS MUJERES NO SON IGUALES LEE UN POST QUE TE HE ESCRITO EN EL FORO DE LOS COLEGIO



Desplazada nube 123 gracias

rakhsun ni hice lo que tu dijistes a pesar de que si lo haz mencionado en un post solo hice lo que mi hijo se merecia y lo que yi no veia SACARLO ADELANTE CON DOS KINDER
perfil
08/05/2012 10:49
A mí me parece perfecto que busques tu independencia junto con tu hijo y te felicito por ello. Ese es tu deber. Hasta hace dos días no querías hacerte responsable tus errores y exigías ayuda económica. Ahora todo ha cambiado. Perfecto y enhorabuena.

Pero las cosas se pueden decir de muchas formas. Se pueden decir con humildad. Una humildad que debería caracterizar a quien ha cometido el error (tú) y que no detecto en tu tono. Yo veo más bien arrogancia. Y eso es lo que molesta. ¿Quien eres tú para ir dándole oportunidades? Las oportunidades te las ha dado él a tí, empezando por dejarte residir en SU casa. Ahora te está dando otra oportunidad: Al pedir provisionales te da la oportunidad DE RECIBIR UNA PENSION y de TENER UNA VIVIENDA hasta que se resuelva, imagino, la impugnación de la paternidad, puesto que el hijo está inscrito a su nombre y hasta ese momento tiene obligaciones legales para con él. Pero igual está dispuesto a darte una segunda oportunidad... Cosas más raras se han visto, hasta yo me planteo a veces si sería capaz de reiniciar la vida junto a mi ex, con todas las que me ha hecho...

Pero teniendo obligaciones, también tiene derechos, y querrá ejercerlos. Porque no todo va a ser poner pasta... algo tendrás que poner tú también, y eso es el ceder a las visitas.

Ahora, que te niegas a aceptar la oportunidad que él te da, pues chapó. Al fin y al cabo, el hijo no es suyo. Adelante tu sola con tu hijo y que os vaya de maravilla, te lo digo con total sinceridad. Pero no hagas ver que eres tú quien va perdonando vidas por ahí.
perfil
08/05/2012 10:56
alvaro6257

¿Que los hombres pensamos siempre tarde?.
Habla por ti majo,no lo hagas por todos.
¿,también piensas que no podemos estar haciendo varias cosas a la vez?.
Vaya tela.
perfil
08/05/2012 11:08
neguton, alvaro tiene razón: Un tío con problemas de fecundidad que perdone y quiera quedarse con una mujer que ha intentado colarle el hijo de otro pensará, pasado un tiempo, "por qué narices me empeñé en seguir con esta..." Sobre todo cuando, a la hora de tomar decisiones sobre el chaval, ella le comience a recordar que ese hijo no es suyo y las decisiones las toma ella...

Y no me digas que nunca has pensado "quien me manda haberme casado, si lo veía venir..." ;-)

Pero bueno, SIEMPRE es una palabra muy gorda... Como dice aquel, siempre que nos sucede algo malo pensamos "no me merezco esto", pero cuando nos pasa algo bueno, nunca pensamos "¿me lo merezco?". Pues lo mismo con esto. Tenemos la impresión de haber pensado tarde cuando las cosas nos salen mal.
perfil
08/05/2012 11:22
Si es por eso,también las mujeres que escriben aqui dicen arrepentirse de haberse casado haber tenido hijos...con sus exparejas.

En mi caso,tras 5 años de puteo constante,se que me hubiera ido mejor si hubiera pensado menos,si me hubiera estado calladito ante la dueña de mi hijo o me hubiera hecho más el tonto de lo que me lo hice.

Pero es que no me da la gana.;)

Un saludo.

perfil
08/05/2012 11:28
El arrepentimiento y los errores no entienden de sexo...

Si hubiésemos hecho lo que comentas (estar calladitos, hacernos el tonto y pensar menos) probablemente no hubiésemos llegado al divorcio...
perfil
08/05/2012 11:29
yo creo que no va en el hombre o en la mujer, si no que es comun ese sentimiento de arrepentimiento cuando algo nos sale mal.

yo no me arrepiento de haber tenido a mi hija, sin embargo si que arrepiento de haber aguantado tanto junto a mi exmarido.

no es cuestion de sexos, es cuestion de sentimiento.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Carolina MARTOS OTERO
TODOLEGAL ABOGADOS, S.L.

Abogado en: MAJADAHONDA (Madrid)

Especialidades: Familia- Derecho Procesal- Derecho Civil General