El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impugnación sorteo.

0 Comentarios
 
Impugnación sorteo.
perfil
23/12/2010 14:46
Hola, buenas tardes. El Casal Joven del Ayuntamiento de Sagunto, ofrecía la realización del curso de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil, el cual contaba con 30 plazas y el período de inscripción era del 1 de octubre al 15 de diciembre de 2010.
Yo realicé mi inscripción con fecha 25 de octubre.
Como había inscritos más candidatos que plazas, el modo de adjudicación de las mismas era por sorteo. En el mismo, salío la letra F y según el listado comenzando por esta letra se han seleccionado a 30 candidatos, quedando el resto en lista de suplentes. El sorteo se realizó el día 20 de diciembre.
Ayer una amiga me dijo que habían salido los listados y yo no aparecía en ellos. Me desplacé hasta el Casal Joven y efectivamente, en el listado de personas suplentes aparecen mis apellidos en orden correcto pero un nombre que no es el mío.
Se puede considerar que yo no he formado parte del proceso selectivo? Se puede impugnar dicho sorteo? El técnico responsable me ha informado que como por la inicial de mi apellido no me corresponde plaza, el sorteo no puede impugnarse. Que otra cosa sería si sí que me hubiera correspondido plaza por sorteo pero no se me hubiera incluido en el listado de admitidos por haberme cambiado el nombre.
Espero vuestra respuesta.
Atentamente,
Ricardo.