El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impugnar un Acta con inf. incierta

0 Comentarios
 
Impugnar un acta con inf. incierta
perfil
22/02/2009 20:03
Hola a todos,

Según comenté en otro hilo, nosotros estamos interesados en poner rejas en nuestra vivienda por motivos de seguridad, por lo que en la última reunión de vecinos lo expusimos (era uno de los puntos del orden del día) y, aunque claramente el administrador no quería que se votara, finalmente conseguí que se votara, oponíendose unas 10 personas de un total de 140 viviendas. Para poder ponerlas he esperado a que llegue el acta a mi domicilio (para estar segura de que teníamos la aprobación de las 3/5 partes), mi sorpresa ha sido que al leer el acta (nos llegó la semana pasada), el Administrador no alude a ninguna votación, simplemente traslada la decisión a otra junta porque "se acuerda por mayoría dejarlo para más adelante". En nuestra Comunidad queremos cerrar el perímetro de nuestra finca, y el Administrador no quiere saber nada de las rejas hasta que el cierre de la finca se haya hecho (no nos expone claramente los motivos). El Acta ha sido firmada por la Junta rectora.
La verdad es que estoy indignada y no se si impugnar el acta o qué hacer. Se me ocurren varias opciones (agradecería vuestras opiniones):

- Impugnar el acta y que se vuelva a votar todo de nuevo (arriesgándome a que en esta ocasión la votación sea desfavorable).
- Esperar a la próxima reunión o pedir reunión extraordinaria poniendo como punto de orden del día "Votación para poner rejas".
- Hablar con el Administrador y la presidenta para que cambien el Acta y la envíen de manera correcta (no se si esto se puede hacer ya que ya se ha enviado el Acta a todos los vecinos).

Si os agradecería que me explicárais cómo se procedería a impugnar un acta (creo que tengo un mes).

Muchas gracias de antemano y disculpad si me he extendido demasiado.

Bufetes de abogados especialistas en Propiedad Horizontal

Maria José RUIZ TRUJILLO

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Despacho multidisciplinar formado por letrados colaboradores con una dilatada y amplia experiencia

José Ángel ALONSO MARTINEZ
ESTUDIO JURÍDICO ALONSO & MENÉNDEZ

Abogado en: LEON (León)

Especialidades: Comunidades de vecinos- Arrendamientos Urbanos- Derecho Civil General