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Imputación de deuda sin justificar por un administrador

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Imputación de deuda sin justificar por un administrador
09/08/2017 11:35
Buenos días a todos.
Antecedentes: Las cuentas de tres años de la Comunidad están sin probar por las malas gestiones de dos administradores. Entra uno nuevo. Dos vecinos le solicitan una auditoría. Se aprueba por junta y a los 18 meses el Administrador propone no llevarla a cabo por ser muy costoso y en esa junta imputa una deuda a esos vecinos bajo el concepto de "Liquidación de saldo" y Fondo". Los vecinos le piden explicaciones en numerosos escritos a presidente de turno y administrador que este último recepciona con firmas que dicen "recibí no conforme no me doy por enterado". Los vecinos al no recibir explicaciones empiezan a consignar las cuotas. En otro orden empiezan a hacerse numerosas obras sin aprobación de la junta y con tan solo el visto bueno de comisiones que parecen camarillas vinculadas al administrador.
Finalmente se inicia un procedimiento monitorio contra los dos vecinos que se pierde con condena en costas e intereses.
Mis preguntas son: 1.- ¿Qué responsabilidad puede tener un administrador que no da respuestas cuando se le piden indicando literalmente que se pide la información para contrastarla con los recibos y si se debe algo se pagará? ¿no es su deber como profesional?
2.- ¿Cómo se puede condenar a pagar algo que no se debe bajo el argumento de que se tenía que haber impugnado?
Muchas gracias.