Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Imputado en agresión a chica en discoteca (ampliación)

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
Imputado en agresión a chica en discoteca (ampliación)
02/09/2013 21:06
Hola buenas, tengo 23 años. En octubre de 2012 a la entrada de una discoteca tuve un altercado con una chica donde esta asegura que yo le pegué un puñetazo en la cabeza y que me propasé con ella y su grupo de amigas con insultos y calumnias.
Eso pasó en octubre de 2012 y han pasado 9 meses. En una terraza de verano, hace unos días, se dirige a mi y dice que me ha identificado y denunciado la misma noche que ocurrió todo.
9 meses han pasado y me ha llegado la citación a juicio. Todo esto es rotundamente falso porque yo ante tal bullicio solo hacía intentar no perder el equilibro ya que era una inauguración y había multitud de jóvenes alocados formando avalanchas.
La chica dice que me ha denunciado esa misma noche y sé que tiene parte médico mas el testimonio de las amigas que irían al careo a defenderla e inventarse calumnias contra mi.
PUES BIEN, VOY AL JUZGADO A PEDIR UNA COPIA DEL PROCEDIMIENTO Y ME ENCUENTRO QUE TIENE UN PARTE DE LESIONES LEVE (5 DÍAS CONVALECIENTE), Y DOS IMPUTACIONES POR INJURIAS Y CALUMNIAS DONDE ME DICE QUE LA AMENACÉ E INSULTÉ.
Mi pregunta es; ¿CUÁNTO ME PUEDE TOCAR PAGAR Y SI ME RECOMIENDA ABOGADO? ¿en qué puede quedar todo esto? ¿Me asesoran un poco? ¿QUEDO FICHADO PARA FUTURA OPOSICIÓN ?. ME HAN DICHO QUE SI ME CONDENAN POR LAS 3 COSAS PUEDE COSTAR HASTA 500€.
Estoy muy preocupado gracias.