Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Inadmisión de prueba

0 Comentarios
 
Inadmisión de prueba
17/03/2009 09:20
A mi cliente, que estuvo presente en una pelea sin que interviniera en ella, le han imputado un delito de lesiones.
He pedido al juzgado que sea reconocido por el forense, porque tiene dos enfermedades (Osteoporosis y Trisomia XXY) que hace imposible que pudiera dar ningún golpe como los que se le imputan ya que se rompería los huesos.
El juzgado me la ha denegado por entender que no aportaría nada al esclarecimiento de los hechos y en cuanto a la imputabilidad de mi cliente.
Tengo tres dias para recurrir en reforma y/o apelación.
¿Què haríais?
¿Recurrir solo en reforma?
¿Recurrir en reforma y subs. apelación?
¿No recurrir y reproducir la petición en el turno de intervenciones?
Muchas gracias por adelantado.
Inadmisión de prueba | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Inadmisión de prueba

0 Comentarios
 
Inadmisión de prueba
17/03/2009 09:20
A mi cliente, que estuvo presente en una pelea sin que interviniera en ella, le han imputado un delito de lesiones.
He pedido al juzgado que sea reconocido por el forense, porque tiene dos enfermedades (Osteoporosis y Trisomia XXY) que hace imposible que pudiera dar ningún golpe como los que se le imputan ya que se rompería los huesos.
El juzgado me la ha denegado por entender que no aportaría nada al esclarecimiento de los hechos y en cuanto a la imputabilidad de mi cliente.
Tengo tres dias para recurrir en reforma y/o apelación.
¿Què haríais?
¿Recurrir solo en reforma?
¿Recurrir en reforma y subs. apelación?
¿No recurrir y reproducir la petición en el turno de intervenciones?
Muchas gracias por adelantado.