Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

inadmisión medidas provisionales

0 Comentarios

Inadmisión medidas provisionales
21/01/2011 11:48
Acabo de recibir la demanda de medidas provisionales previas a la demanda de divorcio. El fundamento principal dice que ambos residimos en el mismo domicilio con nuestros hijos y esto está ocasionando una situación insostenible para todos los miembros de la familia, por lo que se hace necesario solicitar el auxilio judicial a fin de que de forma urgente se adopten las medidas señaladas en el art 103 Cc.

Supongo que se trata de una redacción tipo en este tipo de demandas.

Ahora bien. Tengo un vídeo doméstico legal (grabado con el consentimiento de todos los miembros de la familia) en el que se puede comprobar cómo estamos montando el árbol de Navidad en perfecta armonía, entre risas y bromas. También otros vídeos de distintas situaciones cotidianas en los que se ve claramente que no existe tal situación insostenible que requiera la adopción urgente de medidas.

Mi pregunta es: ¿creéis que puedo aportar estos vídeos para solicitar la inadmisión de la demanda de medidas previas?

Os agradeceré cualquier idea.