Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad denegada y el EVI me devuelve a IT

2 Comentarios
 
18/01/2018 15:18
Nyny
Hola, lógicamente cuando cumpla los 365 días volverá ser llamado por el EVI para una nueva revisión y dependiendo de sus dolencias le podrán dar el alta, prórrogarle la baja 180 días más o iniciar un expediente de ip.
18/01/2018 14:12
Nyny
Pues recibo por correo certificado una notificación.
Me deniegan las incapacidad con fecha 09 de enero y con fecha 10 de enero me dan baja por recaída hasta que cumpla los 365 días.
No recojo partes de baja ni consultas médicas hasta el 11 de julio.
Mi pregunta ahora es:
Cuando llegue a los 365 días que pasa conmigo, se vuelve a solicitar la incapacidad o directamente me darán el alta. O tambien me puede llamar el EVI para otra revisión.
Ver veremos
Incapacidad denegada y el evi me devuelve a it
15/01/2018 19:32
Hola. En agosto fui IT, la médica a la mutua forzó para que el inspector del INSS me mandase a incapacidad.
Después de pasar el tribunal me dicen por teléfono que la incapacidad está denegada.
Voy al CAISS a recoger el informe de síntesis, tenia curiosidad.
Me dicen
El 9 de enero es la fecha de denegar la incapacidad.
Pero el10 de enero vuelvo a ser IT por seis meses más.
No es muy raro que cierren expediente y después me vuelvan a poner en situación de baja?
Habéis oído algún caso más?
Incapacidad denegada y el EVI me devuelve a IT | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad denegada y el EVI me devuelve a IT

2 Comentarios
 
18/01/2018 15:18
Nyny
Hola, lógicamente cuando cumpla los 365 días volverá ser llamado por el EVI para una nueva revisión y dependiendo de sus dolencias le podrán dar el alta, prórrogarle la baja 180 días más o iniciar un expediente de ip.
18/01/2018 14:12
Nyny
Pues recibo por correo certificado una notificación.
Me deniegan las incapacidad con fecha 09 de enero y con fecha 10 de enero me dan baja por recaída hasta que cumpla los 365 días.
No recojo partes de baja ni consultas médicas hasta el 11 de julio.
Mi pregunta ahora es:
Cuando llegue a los 365 días que pasa conmigo, se vuelve a solicitar la incapacidad o directamente me darán el alta. O tambien me puede llamar el EVI para otra revisión.
Ver veremos
Incapacidad denegada y el evi me devuelve a it
15/01/2018 19:32
Hola. En agosto fui IT, la médica a la mutua forzó para que el inspector del INSS me mandase a incapacidad.
Después de pasar el tribunal me dicen por teléfono que la incapacidad está denegada.
Voy al CAISS a recoger el informe de síntesis, tenia curiosidad.
Me dicen
El 9 de enero es la fecha de denegar la incapacidad.
Pero el10 de enero vuelvo a ser IT por seis meses más.
No es muy raro que cierren expediente y después me vuelvan a poner en situación de baja?
Habéis oído algún caso más?