Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad falsa

45 Comentarios
Viendo 41 - 45 de 45 comentarios
30/06/2016 16:51
Engañara un médico es lo mas sencillo que hay,si te duele,te duele,punto,y no hay galeno que lo rebata.
Denunciar?
Desde luego que si.
En este país estamos pagando un millón de pensiones de invalidez,y,hasta donde yo llego,no acabamos de salir de una guerra.
Fraude es fraude.
30/06/2016 12:43
Yo en el caso no denunciaría nada. Mi caso por ejemplo tengo una absoluta. exteriormente no presento nada y me miran y dicen que bien te veo. Pero los dolores que llevo por dentro cada día y que solo calmo con medicamentos fuertes eso solo lo se yo. A los médicos no se les engaña y con las pruebas menos. Deje vivir...
30/06/2016 12:23
Dudo que un facultativo le de informes o diga que este mal sin estarlo, hoy en dia se hacen todo tipo de pruebas, es caso imposible engañar a un médico.
Y no te digo na...a un inspector del inss...
Suena el caso alguna diferencia o envidia con su vecino. ..
Espero que no le moleste, pero parece eso..
Los facultativos estan para algo.
salud 2
30/06/2016 11:03
Pues opino todo lo contrario: entiendo que sí que debería ponerlo en conocimiento de la autoridad laboral, o, Len50 ¿si acaso ves cómo se comente un crimen en la calle guardas silencio?

Pues es lo mismo, pero pareciera que si hablamos de pensiones o prestaciones por desempleo es otra cosa.

Ojalá todos actuáramos así cada vez que sabemos de alguna ilegalidad en cuestión de ayudas, prestaciones y pensiones.
30/06/2016 08:54
Yo creo que si a ti no te afecta laboralmente la situación de tu vecino, deberías dejarlo estar.
Es cierto que pagamos justos por pecadores pero hemos tenido la solución en nuestras manos el domingo 26-J.
Incapacidad falsa
29/06/2016 23:56
Buenas noches:
Tengo un conocido que ha sido operado de la espalda y mediante informes médicos y dar pena, Ha conseguido una incapacidad total.
El caso es que si se le oye hablar da mucha pena: que tiene Dolores tremendos, que toma morfina a todas horas y que terminará en una silla de ruedas. Con este cuento tiene a toda su familia a su capricho. Bueno, pues el caso es que cuelga rotas en su Facebook, whatsapp, etc de sus excursiones familiares, y entre ellas al Parque de Atracciones montando en algo llamado Magnetófono de Jimmy Neutron, que es una lanzadera infantil, que rebota y rebota. Yo creo que esos rebotes no pueden ser buenos para la espalda, pero no soy médico, otras veces cuelga fotos con su hija en hombros, o le vemos en conciertos con la ñina en hombros dando saltos.
Pues bien mi consulta es si puedo poner este tipo de pruebas en conocimiento de la Seguridad Social para que ellos estimen si su incapacidad para trabajar y su correspondiente prestación, son justas ante su modo de vida y sus "no-cuidados" de la espalda que tanto le duele delante de su familia y organismos oficiales