Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad laboral permanente total !!

6 Comentarios
 
07/07/2014 09:31
Hola, otra vez, cuando se pide agravamiento de una ipt, ¿ en como va mi prestacion? tiene que salir los 8 puntos tambien?????? es que no me aparece nadaaa, ni 1 punto...Mi duda es que si al pedir agravamiento no sigue el mismo tramite que cuando se pide por 1º vez, yo tengo la ipt desde 2009.. Graciasss..
05/07/2014 09:57
josephinaalexandre- Creo q hasta q no muevan el expediente no te aparecerá reflejado en pantalla.
Suerte!!

04/07/2014 18:41
Bueno, pues ya te han aprobado la pensión.
Da no sé qué darte la enhorabuena, porque mejor sería estar sano, digo yo. Pero al menos, tienes algo.
Saludos.
04/07/2014 14:24
mirad lo que me encontre ayer por la tarde :

Fecha de iniciación: 28/05/2014 Situación: EXPEDIENTE RESUELTO en fecha 03/07/2014
Tipo de Resolución: Aprobado Fecha efectos económicos: 02/07/2014
Grado incapacidad: Total
04/07/2014 10:22
hola, yo solicite un agravamiento de mi ipt hace mas de 1 mes, pero cuando miro con mi certificado digital en ¿como va mi prestacion? me sale que en los ulltimos 3 meses no hay tramites.. UNA PREGUNTA: ¿ donde puedo mirar mis tramites, o al pedir agravamiento no se puede ver? llame la semana pasada al Inss, y me dijeron que mi expediente estaba a medio de resolver, espero que alguien me resuelva la duda para poder mirar mis tramites...gracias de antemano..un saludo
02/07/2014 19:07
Va bien. POr lo que dicen por aquí ya queda poco.
Incapacidad laboral permanente total !!
02/07/2014 15:03
Consulta de situación de expedientes en trámite Estado actual
1° Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos CONCLUIDO
2° Emisión del informe médico para determinar la situación clínica de incapacidad CONCLUIDO
3° Emisión del dictamen/propuesta de incapacidad laboral por el Equipo de Valoración de Incapacidades CONCLUIDO
4° Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas CONCLUIDO
5° Determinación del importe de la pensión CONCLUIDO
6° Estudio final y propuesta de resolución CONCLUIDO
7° Revisión y confirmación del expediente PENDIENTE
8° Firma de la resolución PENDIENTE

esta es mi situación para lo que tengais experiencia en el tema , va por buen camino ??? me tocara esperar mucho mas ??, ggracias
incapacidad laboral permanente total !! | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad laboral permanente total !!

6 Comentarios
 
07/07/2014 09:31
Hola, otra vez, cuando se pide agravamiento de una ipt, ¿ en como va mi prestacion? tiene que salir los 8 puntos tambien?????? es que no me aparece nadaaa, ni 1 punto...Mi duda es que si al pedir agravamiento no sigue el mismo tramite que cuando se pide por 1º vez, yo tengo la ipt desde 2009.. Graciasss..
05/07/2014 09:57
josephinaalexandre- Creo q hasta q no muevan el expediente no te aparecerá reflejado en pantalla.
Suerte!!

04/07/2014 18:41
Bueno, pues ya te han aprobado la pensión.
Da no sé qué darte la enhorabuena, porque mejor sería estar sano, digo yo. Pero al menos, tienes algo.
Saludos.
04/07/2014 14:24
mirad lo que me encontre ayer por la tarde :

Fecha de iniciación: 28/05/2014 Situación: EXPEDIENTE RESUELTO en fecha 03/07/2014
Tipo de Resolución: Aprobado Fecha efectos económicos: 02/07/2014
Grado incapacidad: Total
04/07/2014 10:22
hola, yo solicite un agravamiento de mi ipt hace mas de 1 mes, pero cuando miro con mi certificado digital en ¿como va mi prestacion? me sale que en los ulltimos 3 meses no hay tramites.. UNA PREGUNTA: ¿ donde puedo mirar mis tramites, o al pedir agravamiento no se puede ver? llame la semana pasada al Inss, y me dijeron que mi expediente estaba a medio de resolver, espero que alguien me resuelva la duda para poder mirar mis tramites...gracias de antemano..un saludo
02/07/2014 19:07
Va bien. POr lo que dicen por aquí ya queda poco.
Incapacidad laboral permanente total !!
02/07/2014 15:03
Consulta de situación de expedientes en trámite Estado actual
1° Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos CONCLUIDO
2° Emisión del informe médico para determinar la situación clínica de incapacidad CONCLUIDO
3° Emisión del dictamen/propuesta de incapacidad laboral por el Equipo de Valoración de Incapacidades CONCLUIDO
4° Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas CONCLUIDO
5° Determinación del importe de la pensión CONCLUIDO
6° Estudio final y propuesta de resolución CONCLUIDO
7° Revisión y confirmación del expediente PENDIENTE
8° Firma de la resolución PENDIENTE

esta es mi situación para lo que tengais experiencia en el tema , va por buen camino ??? me tocara esperar mucho mas ??, ggracias