Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad laboral

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
23/09/2014 13:55
gracias eru,mi trabajo consiste en mantenimiento de moviliario urbano,todo el dia conduciendo bajandome y subiendome del coche cargar con basante peso y estar de rodilla cableando etc
perfil Eru
23/09/2014 13:31
El tribunal médico valorará tus lesiones en relación a tu trabajo y decidirá si puedes realizar el mismo o no, o ningún trabajo.
Preguntas en que consiste... en la carta que te han mandado para citarte te solicitarán informes médicos actualizados, ve reuniendolos y llevaselos. Allí los mirarán y te evaluará un profesional médico con los informes y con una entrevista que mantendrá contigo. Más adelante, se reunirá el tribunal médico, decidirá en base al informe del médico que ha estado contigo y los informes que hayas aportado y te llegará una resolución a casa.
Respecto a la pregunta de si te darán o no una invalidez, es imposible saberlo ya que depende del trabajo que venías realizando y del cual no dices nada. No obstante, mirate la jurisprudencia sobre el tema de casos similares para hacerte una idea y, sobretodo, armate de paciencia.
23/09/2014 13:18
hola hay alguien que pueda orientar gracias
Incapacidad laboral
22/09/2014 19:15
hola soy nuevo por aqui,aver si me podeis echar una mano,llevo 2 meses y medio de baja y me han mandado la carta de la unidad medica de valoracion de incapacidad,os comento que tengo 3 operaciones de la rodilla izquierda me han dianogticado astrosis de grado IV tras la 3 intervencion me detectan ulceras en cara interior y exterior de la rodilla perdida de los cartilgos destrucioon de la plica medialis,condropatia de grado II etc mi , la mutua me ha dicho que busque otro trabajo por que el mio no lo voy a poder desarrollar mas,¡pero que trabajo¡ tengo 47 años y 22 años cotizado con una base de cotizacion bastante alta, me podeis decir en que consiste el tribunal medico y si me daran la incapacidad y si asi fuera que tipo gracias un saludo