Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad mutua

3 Comentarios
 
29/11/2010 13:50
no se si me explico bien yo ahora dia de hoy cobrare de la pension,pregunto si los dias posteriores a la resolucion si los cobrare ya que si no cobro solo 12 dias y los otros deduzco que la mutua,ellos me dijeron asta que no tuviera resolucion cobraria de la mutua,por eso estoy desconcertada si voy a cobrar estos dias hasta la fecha de hoy.
perdona si me explico un poco mal.
gracias
29/11/2010 13:46
si cobrare hasta el dia de la resolucion en concreto unos 20 dias
29/11/2010 13:29
?Cual es la pregunta concreta¿
Incapacidad mutua
29/11/2010 12:52
hola yo estava cobrando de la mutua,en el evi me dijeron que cobraria hasta la resolucion y fecha de hoy ya la tengo favorable cobrare del 1 de noviembre hasta el 18 de noviembre que me consta que estava ya la resolucion del evi.
pq de la pension me pone del 18 al 30 de noviembre.
ayuda gracias
incapacidad mutua | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad mutua

3 Comentarios
 
29/11/2010 13:50
no se si me explico bien yo ahora dia de hoy cobrare de la pension,pregunto si los dias posteriores a la resolucion si los cobrare ya que si no cobro solo 12 dias y los otros deduzco que la mutua,ellos me dijeron asta que no tuviera resolucion cobraria de la mutua,por eso estoy desconcertada si voy a cobrar estos dias hasta la fecha de hoy.
perdona si me explico un poco mal.
gracias
29/11/2010 13:46
si cobrare hasta el dia de la resolucion en concreto unos 20 dias
29/11/2010 13:29
?Cual es la pregunta concreta¿
Incapacidad mutua
29/11/2010 12:52
hola yo estava cobrando de la mutua,en el evi me dijeron que cobraria hasta la resolucion y fecha de hoy ya la tengo favorable cobrare del 1 de noviembre hasta el 18 de noviembre que me consta que estava ya la resolucion del evi.
pq de la pension me pone del 18 al 30 de noviembre.
ayuda gracias