Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad permanente total:estudiar mi expediente sin citarme

1 Comentarios
 
Incapacidad permanente total:estudiar mi expediente sin citarme
19/06/2020 13:43
Hola, tengo una incapacidad permanente total reconocida para mi profesión habitual (fue un accidente en mi puesto de trabajo). El caso es que me citaron a la revisión y ni me miraron como otros años, y ahora me llegó una carta de que van a estudiar mi expediente sin citarme a pasar pruebas médicas ni nada, ¿me podrían quitar la pensión sin ni si quiera mirarme? La lesión sigue igual, y no me permite trabajar en nada que requiera esfuerzo físico. No sé qué debería hacer ante esto. Gracias
20/06/2020 19:47
Jarnsaxa
Hola. Por lo que dices pasaste revisión aunque no te miraron los informes.
incapacidad permanente total:estudiar mi expediente sin citarme | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad permanente total:estudiar mi expediente sin citarme

1 Comentarios
 
Incapacidad permanente total:estudiar mi expediente sin citarme
19/06/2020 13:43
Hola, tengo una incapacidad permanente total reconocida para mi profesión habitual (fue un accidente en mi puesto de trabajo). El caso es que me citaron a la revisión y ni me miraron como otros años, y ahora me llegó una carta de que van a estudiar mi expediente sin citarme a pasar pruebas médicas ni nada, ¿me podrían quitar la pensión sin ni si quiera mirarme? La lesión sigue igual, y no me permite trabajar en nada que requiera esfuerzo físico. No sé qué debería hacer ante esto. Gracias
20/06/2020 19:47
Jarnsaxa
Hola. Por lo que dices pasaste revisión aunque no te miraron los informes.