Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad permanente total y derecho a finiquito.

1 Comentarios
 
Incapacidad permanente total y derecho a finiquito.
11/01/2010 13:17
Tengo una gran duda:

Me han reconocido una incapacidad permanente, lo cual me impide volver a mi puesto de trabajo actual.
Al restringir el contrato yo tengo derecho algun tipo de finiquito o de lo contario no?

Muchas gracias y saludos
13/06/2014 02:51
He recibido la resolución del INSS donde resuelven concederme la Incapacidad Permanente Total, tengo
doce años en la Empresa donde Trabajo, si mi nómina
del mes de Abril de 2014 tiene Prestación 75%SS ENFERMEDAD 1344,60 Complemento IT 338.58, y las deduccciones en 349,49; a cuanto ascendería el finiquito que debe otorgarme la Empresa?
Tengo catorce pagas la de beneficios?

Gracias anticipadas.
Incapacidad permanente total y derecho a finiquito. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad permanente total y derecho a finiquito.

1 Comentarios
 
Incapacidad permanente total y derecho a finiquito.
11/01/2010 13:17
Tengo una gran duda:

Me han reconocido una incapacidad permanente, lo cual me impide volver a mi puesto de trabajo actual.
Al restringir el contrato yo tengo derecho algun tipo de finiquito o de lo contario no?

Muchas gracias y saludos
13/06/2014 02:51
He recibido la resolución del INSS donde resuelven concederme la Incapacidad Permanente Total, tengo
doce años en la Empresa donde Trabajo, si mi nómina
del mes de Abril de 2014 tiene Prestación 75%SS ENFERMEDAD 1344,60 Complemento IT 338.58, y las deduccciones en 349,49; a cuanto ascendería el finiquito que debe otorgarme la Empresa?
Tengo catorce pagas la de beneficios?

Gracias anticipadas.