Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad permanente

1 Comentarios
 
Incapacidad permanente
16/08/2019 19:52
Buenas tardes, siempre dar las gracias por la labor desinteresada de ayudar.
Mi caso es el siguiente, la mutua me solicita una incapacidad permanente parcial, sin entrar en más detalles( primero me iban a solicitar una total). Pero resulta que de primera hora al ver los famosos 8 puntos, veo que me han abierto un expediente como : lesiones permanentes no invalidantes, por lo cual antes de acudir al Inss tan solo tenía 6 puntos. Esto es normal ? A alguien le ha pasado?. El mismo medico del tribunal me dijo que me darían una parcial.
Gracias.
Un saludo.
18/08/2019 12:12
Sergio1988
Hola. Tienes dos opciones :
1) Esperar a la resolución del INSS.
2) Acudir al EVI ( SGAM en Catalunya) y pedir una copia del informe médico. Allí constará la propuesta del EVI que envían al INSS y ésta dicta la resolución en función de la propuesta del EVI.
Por tanto podrás saber anticipadamente cómo va a ser la resolución.
Saludos
Incapacidad permanente | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad permanente

1 Comentarios
 
Incapacidad permanente
16/08/2019 19:52
Buenas tardes, siempre dar las gracias por la labor desinteresada de ayudar.
Mi caso es el siguiente, la mutua me solicita una incapacidad permanente parcial, sin entrar en más detalles( primero me iban a solicitar una total). Pero resulta que de primera hora al ver los famosos 8 puntos, veo que me han abierto un expediente como : lesiones permanentes no invalidantes, por lo cual antes de acudir al Inss tan solo tenía 6 puntos. Esto es normal ? A alguien le ha pasado?. El mismo medico del tribunal me dijo que me darían una parcial.
Gracias.
Un saludo.
18/08/2019 12:12
Sergio1988
Hola. Tienes dos opciones :
1) Esperar a la resolución del INSS.
2) Acudir al EVI ( SGAM en Catalunya) y pedir una copia del informe médico. Allí constará la propuesta del EVI que envían al INSS y ésta dicta la resolución en función de la propuesta del EVI.
Por tanto podrás saber anticipadamente cómo va a ser la resolución.
Saludos