Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incidente de nulidad

2 Comentarios

Incidente de nulidad
22/05/2009 10:58
Hola a todos espero que me podais ayudar con esta duda, tengo un ordinario y me presentaron declinatoria q estimo el juez, cuando he ido a presentar para pedir recurso de apelacion, me he dado cuenta (que tonta por no hacerlo antes) que la otra parte dio poder apud acta al procurador y fue un empleado de la empresa q no es administrador, ahora quiero presentar nulidad de actuaciones pero no se si presentarlas por el 227 LEC(pidiendo recurso de apelacion tambien) o por el 228. Si pudierais aclararme esta duda compañeros con mas experiencia. Gracias.
23/05/2009 11:21
Si estás a tiempo de apelación yo iría por la vía del art. 227, pues el 228 exige q no sea susceptible de recurso ordinario ni extraordinario alguno.
24/05/2009 16:14
Gracias por contestar, eso había pensado pero el problema es que el juez al dictar el auto se ha equivocado y me ha puesto que no cabe recurso contra el mismo, hable con él me dijo que lo subsanaría pero aún no lo ha hecho y quiero presentar la nulidad cuanto antes.