Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incomparecencia imputado y se va al rocio

6 Comentarios
 
23/05/2012 17:36
Por educacion le doy las gracias, aunque no me ha sido de mucha utilidad.
Hoy la jueza ha dado orden para que la detengan.
Ha logrado cabrear a la jueza, ya es la tercera vez que no aparece, y esta vez sin presentar escrito ni documentacion alguna.
Se lo que me dice, que hasta que esté condenado no hay nada, y lo de la suspension de la condena tambien, aunque cuando tenga varias condenas inferiores a los 2 años, entrará en la carcel.
23/05/2012 15:44
El puede o no comparecer eso no es su problema.
Cuando este en busqueda y captura Usted no se preocupe que lo pillaran.

Para meter alguien en la carcel hace falta se un deliquente de mucho cuidado, si no tiene la otra parte antecedentes penales no ira a la carcel excepto que la pena que se pida sea superior a dos años y el juez pida esa pena.

No obstante decirle por si acaso, que se haya citado no significa que luego le imputen ningun delito o que la querella que usted haya puesto la admitan a tramite.

Suerte.
22/05/2012 19:11
Por supuesto que es libre, pero cuando haya comparecido ante la justicia.
Si se ausenta de ir al juzgado y se va al Rocio, eso no es de recibo.
Dinero no me sobra, ojala, ganas no me faltan de contratar a un detective.
Mi prisa es que cuanto antes duerma entre rejas.
22/05/2012 18:50
Si es una persona libre creo que puede ir a las fiestas que le plazca.

Si esta citado y no va se las tendrá que ver pronto o tarde con la justicia.

Si Usted desea puede contratar un detective para demostrarle a su señoria que se esta "burlando" de la justicia.

Le sobra el dinero? Entonces adelante.

Yo en su caso dejaria que el tiempo pusiera cada uno en su lugar, o tiene especialmente alguna prisa????
22/05/2012 14:56
Soy el denunciante/querellante.
22/05/2012 14:29
Usted quien es el letrado de esa persona?
La parte contraria?

incomparecencia imputado y se va al rocio
22/05/2012 00:21
Ayudadme,
tengo un imputado en una querella que está aprovechando la enfermedad terminal de su padre para no comparecer a declarar como imputado, sin embargo, tengo constancia que se va al rocio, y es mas, tengo fehaciencia de que hace su vida habitual e incluso se prodiga en fiestas.
?Que puedo hacer? ¿un detective? ¿escribo a su señoria?
gracias
incomparecencia imputado y se va al rocio | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incomparecencia imputado y se va al rocio

6 Comentarios
 
23/05/2012 17:36
Por educacion le doy las gracias, aunque no me ha sido de mucha utilidad.
Hoy la jueza ha dado orden para que la detengan.
Ha logrado cabrear a la jueza, ya es la tercera vez que no aparece, y esta vez sin presentar escrito ni documentacion alguna.
Se lo que me dice, que hasta que esté condenado no hay nada, y lo de la suspension de la condena tambien, aunque cuando tenga varias condenas inferiores a los 2 años, entrará en la carcel.
23/05/2012 15:44
El puede o no comparecer eso no es su problema.
Cuando este en busqueda y captura Usted no se preocupe que lo pillaran.

Para meter alguien en la carcel hace falta se un deliquente de mucho cuidado, si no tiene la otra parte antecedentes penales no ira a la carcel excepto que la pena que se pida sea superior a dos años y el juez pida esa pena.

No obstante decirle por si acaso, que se haya citado no significa que luego le imputen ningun delito o que la querella que usted haya puesto la admitan a tramite.

Suerte.
22/05/2012 19:11
Por supuesto que es libre, pero cuando haya comparecido ante la justicia.
Si se ausenta de ir al juzgado y se va al Rocio, eso no es de recibo.
Dinero no me sobra, ojala, ganas no me faltan de contratar a un detective.
Mi prisa es que cuanto antes duerma entre rejas.
22/05/2012 18:50
Si es una persona libre creo que puede ir a las fiestas que le plazca.

Si esta citado y no va se las tendrá que ver pronto o tarde con la justicia.

Si Usted desea puede contratar un detective para demostrarle a su señoria que se esta "burlando" de la justicia.

Le sobra el dinero? Entonces adelante.

Yo en su caso dejaria que el tiempo pusiera cada uno en su lugar, o tiene especialmente alguna prisa????
22/05/2012 14:56
Soy el denunciante/querellante.
22/05/2012 14:29
Usted quien es el letrado de esa persona?
La parte contraria?

incomparecencia imputado y se va al rocio
22/05/2012 00:21
Ayudadme,
tengo un imputado en una querella que está aprovechando la enfermedad terminal de su padre para no comparecer a declarar como imputado, sin embargo, tengo constancia que se va al rocio, y es mas, tengo fehaciencia de que hace su vida habitual e incluso se prodiga en fiestas.
?Que puedo hacer? ¿un detective? ¿escribo a su señoria?
gracias