El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incomunicación con mis hijos.

2 Comentarios
 
Incomunicación con mis hijos.
perfil
22/07/2014 23:03
Soy padre de dos mellizos de 8 años,tengo un convenio regulador que solo me permite verlos dos fines de semanas al mes ,recogiendolos el sabado a las diez y dejandolos el domingo a las 8.Mi problema es que su madre mientras esta con ellos no me deja comunicarme con ellos por telefono. Lo he denunciado varias veces hasta una jueza me pidio que les comprara un movil y lo hice en dos meses solo me dejo la madre hablar cuatro veces y despues de mas de 20 llamadas.los veo por la calle los quiero saludar y los agarra por el cuello y los inmoviliza como si de una llave de judo se tratara. ¿que puedo hacer?. Mis hijos quieren llamarme me lo piden pero su madre se lo niega y los tiene asustados con sus amenazas, y en el convenio regulador pone que me tiene que facilitar la comunicación.
perfil
23/07/2014 10:36
Estimado consultante,

En primer lugar decirle que lamento profundamente su situación, ya que no es el único padre de este país que se las tiene que ver y desear con la madre de sus hijos y el poco tacto de los tribunales.

En segundo termino comentarle que mi recomendación pasaría por ejecutar el convenio regulador si en él se indica su derecho a comunicarse con sus hijos o si no aparece este derecho proceder a modificar el convenio regulador bien de mutuo acuerdo (veo que casi imposible) o bien de manera contenciosa para lo cual tendrá que forzosamente en ambos casos acudir a los tribunales civiles ya que por lo que nos comenta la via penal no ha sido su solución.

Quedo a su entera disposición para que sin compromiso y gratuitamente me envie su convenio y lo estudie detenidamente para poder darle una mejor respuesta.

Reciba un cordial saludo.

951 71 50 41

www.lariosabogados.es

abogadoslarios@gmail.com
perfil
23/07/2014 18:05
Agradecerle antes que nada me haya contestado y aclararle que efectivamente en el convenio pone que el padre que tenga a los niños ya sea en vacaciones o el resto del año debe facilitar la comunicación con los hijos siempre y cuando esta no se produzca de forma caprichoza y fuera de horarios. Le he pedido a la madre que me dijera una hora me fijo las 20.30 pero ni asi y llevo con esta situación un año y medio. No tengo orden de alejamiento me he pasado por fuera de su casa e incluso a llamado a familiares para que me salgan a agredir,cosa que yo he evitado no entrando en su juego. Pero mis hijos estan aterrados porque me quieren ver y a la vez les supopne un martirio porque su madre los tiene amenazados si vienen a dar conmigo. He recurrido hasta los asuntos sociales pero nada. Gracias nuevamente y perdone las molestias.