Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incump. Regimen Visitas

2 Comentarios
 
Incump. regimen visitas
28/01/2007 20:26
Desde finales del año pasado mi Ex(con la custodia atribuida) se llevó a nuestro hijo de 10 años a´otra ciudad a más de 600 kms:
-No notifico nada para llevarselo.
-La ejecución de sentencia ya se la notificaron.
-El régimen de visitas no puedo cumplirlo.
-El cambio de medidas sigue su curso.
-Sigo denunciando a la guardia civil todas las semanas el incumplimiento.
-Han pasado tres meses desde que se la llevó y no tengo ninguna respuesta del juzgado.

Reconozco al igual que mi abogado que los juzgados estan saturados y van lento. pero ¿se os ocurre algo?.

Gracias y saludos.
28/01/2007 20:29
... perdon... me gustaría continuar...
¿como podría llamar la atención en las denuncias semanales? pues viendolas son todas iguales...claro lo que yo denuncio...pero ¿que puedo añadir?.. siendo verídico, no quiero nada falso como suponeis.

Gracias y saludos.
29/01/2007 19:06
¿Si al final hay un juicio por estas denuncias a la guardia civil, cual sería el resultado?, en el momento de la citación debería de dejar de seguir haciendo denuncias, aunque entre ese periodo desde citacion hasta juicio la ex sigua impidiendo el regimen de vivitas.
Gracias
Incump. Regimen Visitas | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incump. Regimen Visitas

2 Comentarios
 
Incump. regimen visitas
28/01/2007 20:26
Desde finales del año pasado mi Ex(con la custodia atribuida) se llevó a nuestro hijo de 10 años a´otra ciudad a más de 600 kms:
-No notifico nada para llevarselo.
-La ejecución de sentencia ya se la notificaron.
-El régimen de visitas no puedo cumplirlo.
-El cambio de medidas sigue su curso.
-Sigo denunciando a la guardia civil todas las semanas el incumplimiento.
-Han pasado tres meses desde que se la llevó y no tengo ninguna respuesta del juzgado.

Reconozco al igual que mi abogado que los juzgados estan saturados y van lento. pero ¿se os ocurre algo?.

Gracias y saludos.
28/01/2007 20:29
... perdon... me gustaría continuar...
¿como podría llamar la atención en las denuncias semanales? pues viendolas son todas iguales...claro lo que yo denuncio...pero ¿que puedo añadir?.. siendo verídico, no quiero nada falso como suponeis.

Gracias y saludos.
29/01/2007 19:06
¿Si al final hay un juicio por estas denuncias a la guardia civil, cual sería el resultado?, en el momento de la citación debería de dejar de seguir haciendo denuncias, aunque entre ese periodo desde citacion hasta juicio la ex sigua impidiendo el regimen de vivitas.
Gracias