Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incumplimiento de acuerdo de junta

3 Comentarios
 
Incumplimiento de acuerdo de junta
15/02/2018 16:55
Acuerdo aprobado en junta sobre la instalación de un ascensor con pago de 2 derramas una en el presente ejercicio y la otra para el año siguiente no ejecutado el acuerdo ni enviada primera derrama por el administrador.Presidenta envía circular ordenando al administrador que en el presente ejercicio se paguen las dos derramas alegando retraso en la firma del contrato con la empresa de ascensores. Que podemos hacer?
15/02/2018 17:43
Corbit
No se entiende lo que pregunta, si hay retraso en la firma, el dinero no se necesita en este momento, si sería adelanto SI, entonces se entendería mejor, la premura de cobrar las dos derramas.
15/02/2018 18:10
Anaitua
El acuerdo se tomó en junta de realizar la obra del ascensor con un presupuesto previo que se aceptó con la condición que la primera derrama se hiciese en el corriente año y la segunda en el año siguiente.
Pero ahora la presidenta envía circular alegando que se han producido retraso en la firma y que ordena al administrador que emita una derrama por todo el mes de abril y otra por el mes de octubre de este mismo año.
15/02/2018 21:20
Corbit
la presidenta no es nadie para ordenar nada.
deberá convocar junta y aprobarse.
si está seguro que va a ocurrir eso, digalé al administrador que usted no abonará la segunda parte antes de la nfecha acordada, que se abstenga de remitirle el cargo por que lo delvolverá y que no pagará los gastos que ocasione dicha devolucción
Incumplimiento de acuerdo de junta | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incumplimiento de acuerdo de junta

3 Comentarios
 
Incumplimiento de acuerdo de junta
15/02/2018 16:55
Acuerdo aprobado en junta sobre la instalación de un ascensor con pago de 2 derramas una en el presente ejercicio y la otra para el año siguiente no ejecutado el acuerdo ni enviada primera derrama por el administrador.Presidenta envía circular ordenando al administrador que en el presente ejercicio se paguen las dos derramas alegando retraso en la firma del contrato con la empresa de ascensores. Que podemos hacer?
15/02/2018 17:43
Corbit
No se entiende lo que pregunta, si hay retraso en la firma, el dinero no se necesita en este momento, si sería adelanto SI, entonces se entendería mejor, la premura de cobrar las dos derramas.
15/02/2018 18:10
Anaitua
El acuerdo se tomó en junta de realizar la obra del ascensor con un presupuesto previo que se aceptó con la condición que la primera derrama se hiciese en el corriente año y la segunda en el año siguiente.
Pero ahora la presidenta envía circular alegando que se han producido retraso en la firma y que ordena al administrador que emita una derrama por todo el mes de abril y otra por el mes de octubre de este mismo año.
15/02/2018 21:20
Corbit
la presidenta no es nadie para ordenar nada.
deberá convocar junta y aprobarse.
si está seguro que va a ocurrir eso, digalé al administrador que usted no abonará la segunda parte antes de la nfecha acordada, que se abstenga de remitirle el cargo por que lo delvolverá y que no pagará los gastos que ocasione dicha devolucción