Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incumplimiento de clausula contrato donación de dinero

2 Comentarios
 
Incumplimiento de clausula contrato donación de dinero
23/09/2022 22:13
Hola, mis padres me donaron una cantidad de dinero para que pudiera comprar primera vivienda. Una de las clausulas era que yo me empadronase en el inmueble antes de 6 meses pero no se acordaron de decirmelo y ya ha pasado el plazo.

Cuanto podria suponer la penalizacion?

Es en Aragon

Muchas gracias por anticipado.
24/09/2022 20:49
Es mejor consultarlo en el foro de Derecho civil.
...............................................................................................
25/09/2022 18:16
Pepelu90
Gracias! Pero al final ha habido suerte y se equivocaron al revisar la clausula: no son 6 meses sino 12.
Incumplimiento de clausula contrato donación de dinero | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incumplimiento de clausula contrato donación de dinero

2 Comentarios
 
Incumplimiento de clausula contrato donación de dinero
23/09/2022 22:13
Hola, mis padres me donaron una cantidad de dinero para que pudiera comprar primera vivienda. Una de las clausulas era que yo me empadronase en el inmueble antes de 6 meses pero no se acordaron de decirmelo y ya ha pasado el plazo.

Cuanto podria suponer la penalizacion?

Es en Aragon

Muchas gracias por anticipado.
24/09/2022 20:49
Es mejor consultarlo en el foro de Derecho civil.
...............................................................................................
25/09/2022 18:16
Pepelu90
Gracias! Pero al final ha habido suerte y se equivocaron al revisar la clausula: no son 6 meses sino 12.